Volví... Volvieron

Hoy, hoy vuelvo a mi lugar en el mundo, el lugar donde lo que escribo es lo que soy y a donde siempre tengo ganas locas de volver.
Hoy después de 6 años, 10 meses y 27 días de ausencia, las flores volvieron a crecer. Tengo un espejo repleto de nostalgia que me devuelve esas noches en algún estadio de Buenos Aires, me hace faltar el aire.
Hoy resucitan los corazones nostálgicos del Piberio Bionico porque estamos vivos y hay revancha.
Hoy vuelvo a mi lugar,este lugar, que es testigo de amores, tristezas y glorias para intentar poner en palabras los sentimientos encontrados de mi corazón.
No existe pastillita del olvido que borre de mi memoria esas noches gloriosas en algún pogo con la sirena de fondo o Ch tocando el piano en Loca. El olvido es una fantasía, por eso jamás podría olvidarme de lo feliz que me hicieron y me hacen. En las horas más tremendas de mi vida, ahí estuvo una banda que me acompaño con música cuando no había nadie y las acuarelas se despintabam solas.

Hoy hay felicidad en los barrios de los corazones rotos y nostálgicos.
Que vuelva una banda de música para muchos es algo insignificante,  totalmente común y corriente pero para mi, para mi, es volver a tener mi lugar en el mundo y compañía de la depresión asesina que me viene a visitar.
Hoy todos volvimos a creer en que lo mejor está por venir y lo mejor, ya vino. Ellos son la excusita que tengo para vivir mejor.
Cierro los ojos y recuerdo todas las locura que hice por esta banda, recorrer capital de punta a punta para verlos,recorrer radios, no importaba la distancia, el clima, absolutamente nada.
Ellos aparecieron en medio de la tempestad, cuando todo era caos, donde no me sentía parte de nada y no creía tener coincidencias con nadie, pero me hicieron dar cuenta de lo equivocado que estaba.
Gracias a ellos tengo amigos, familia y amores que no llegaron a el puerto deseado pero también lo agradezco.
Tengo amigos en Córdoba, Uruguay, y otras provincias, que pude conocer y otros no tuve la oportunidad, me hicieron dar cuenta que no existen las fronteras, que nunca más íbamos a estar solos.
Más allá de los caros precios del amor, me hicieron animarme a amar, a amar a amigos, personas que se volvieron super importantes, que siempre están cuando la soledad se hace carne.
Esta banda de amigos que hace música no se dan cuenta de las ganas que tengo (tenemos) de verlos.
Se vuelven a instalar cuentas regresivas, a tachar días del almanaque y por primera vez no quiero atrasar las horas.
Cuando se vino ese impasse me enoje, lloré, sentí como si me hubieran dejado en la nada misma, pero hoy esos rencores quedan en el pasado y confío en que a esta historia todavía le quedan un par de capítulos.
Hoy agradezco que me acercaran a el arte de Chiari, a los recitales con Lucas y algún que otro vino. Eternamente agradecido a que me hicieron cruzar con "ese bondi" mi bondi preferido aunque este fuera de servicio.
Están salvandome todos los días, personas como Agus, que hasta mi familia pregunta por ella de vez en cuando o de su sobri.
Hoy después de tantas estaciones recorridas, tener a Giu cerca y lejos a la vez me hace sentir un poquito más seguro.
Gracias a ustedes tengo a una amiga como Lai para compartir la vida y meriendas
Gracias, gracias por volver. Gracias por nunca haberse ido.


Comentarios

  1. Había que confiar no más. Gracias a vos y a nuestra banda hermosa ❤️ Lo mejor estuvo por venir todo el tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Queriendo Saber