Rotos y Descosidos

En casa siempre me preguntan que cuándo voy a "ponerme las pilas" y traer una novia a casa, es algo a lo cual trato de ignorar, de hacer oídos sordos y automáticamente cambio de tema, no pa, tengo que ponerme las pilas con la facultad es mi respuesta, lo que ellos no saben es que prefiero tener la mente ocupada en micro economía o historia y no en ver como puedo juntar todos los pedazos de un corazón roto y tratar de no lastimarme con el filo de recuerdos y de cosas que no salieron como yo quise.
Mi abuela dice que " Siempre hay un roto para un descosido" pero no se estoy tan de acuerdo, hoy aprendí que la gente te puede romper, con cosas tan simples como un mensaje de texto, un tweet, un post, en si hay miles de métodos para romper personas, relaciones y poder terminar de una manera fácil eso que no te da coraje para decirlo frente a a frente.
Miles de personas están rotas, con heridas descocidas, tratando de hacerle frente a eso que los rompió y lentamente les susurro en el oído que les toca ahora reconstruirse.
Muchas veces te rompen buenas acciones, si así como lo lees, no me volví loco ni quiero escribir sobre otra cosa. Te rompe amar, pero no por el hecho de amar en si, te rompe amar tanto, amar de una forma en la que el mundo no está preparado, en la que si amas mucho, espantas.
Al mundo le sobra gente rota y necesita personas que sepan unir dice Beret y creo que es la dificil de encontrar, encontrar a alguien que te arme, que te vuelva a coser esas heridas que aún están abiertas y sangrando.
Sigamos golpeando puertas, que seguramente, en algún lugar, en alguna ciudad, alguien nos va a volver a armar y a espantar a la soledad cada noche que nos quiera abrazar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber