Y una noche, volviste.

No te esperaba, pensé que te habías ido, pero no, volviste. Volviste de noche, donde me encontraste indefenso, fuiste como un puñetazo que no veía venir, me noqueaste. 
Apareciste de repente, me abrazaste por el cuello, para que sienta como te apoderabas de mi, me asfixias. Intente dominarte, relajarme, poder encontrar "paz" pero fue imposible, ahí estabas vos, la ansiedad una vez más, había vuelto a mi. 
Desde que vino me duele todo el cuerpo, siento una carga imposible de llevar, una mochila llena de piedras que me tira a la cama o al sillón y hace que me hunda como en un mar profundo e infinito. 
Me haces sentir miserable, porque creí que te había derrotado, pero no, ahí estas para tu revancha, quitándome el aire, haciéndome sudar frío, causando esa sensación de muerte, donde siento que mi final esta cerca. 
Desde hace dos noches que volviste a mi cabeza, donde me haces cuestionarme absolutamente todo, donde quiero tirar la toalla y solo dejarte ganar.  Volviste con esa voz tétrica y torturante diciendo en sonido bajo y minucioso "no podes", "no servís", estas s o l o.  Suspiro para no asfixiarme con tus palabras de doble filo, donde me repetís una y mil veces esas cosas que ya me había olvidado, como esa típica frase que ronda mi cabeza hace días, "¿Quien te va a querer? Mirate en ese espejo que tanto te gusta y date cuenta que nadie se quedaría al lado de ese desastre que sos", hay alguien mejor que vos allá afuera, no intentes más. Pegas, y pegas fuerte, me tiras al suelo, me pisoteas, me dejas knockout.
Tengo miles de cosas que hacer, pero como dije, me doles en todo el cuerpo, me dejas sin energía, fuera de combate, ya no se que hacer con vos. 
Volves para desestabilizar mi paz, esa que por fin creí haber encontrado. Volves para que me re pregunte cada noche si cada sentimiento que tengo es reciproco, para que no pueda ver  sos esa llaga molesta que no se termina de curar. 
Espero que este circulo vicioso se rompa de una vez por todas, que te vayas y no vuelvas, se que es un proceso largo el cual creí haber cerrado, pero no, todavía estas acá dando vueltas. 
Necesito que me dejes en paz, quiero disfrutar de las cosas buenas que me pasan sin pensar en que se va a terminar todo algun día, esto pasa desde que llegaste a mi vida, hace como 4 años, sos ese aniversario que no quiero recordar. Sos ese alguien a quien llamo ansiedad, pero sos un conjunto de muchas cosas, miedos, falta de aire, incapacidad para pensar en que puedo estar mejor, en fin, sos como esa persona que jamas hubiera querido conocer. 
Espero que un día te gane y no te quede otra que irte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber