No ser

Los  días  grises como hoy siento que  tienen contra mi, que hacen que me sienta un poco más solo, hundido y roto.
Últimamente estuve pensando en que quizá no soy suficiente para estar con alguien, que siempre puede ser que haya alguien mejor que yo, que ni siquiera me podrían tener en cuenta, y otros días pienso todo lo contrario, pero hoy estoy asi, siendo alguien insuficiente, quizá este pensamiento y esta inconstancia emocional sea un efecto colateral de la soledad.
Quisiera sentir que alguien me necesita, de verdad, que por más mambos que tenga sepa que voy a estar ahí, sentirme importante para alguien quizá no sea lo que más importe , pero eso es una gran caricia en el alma.
Quisiera sentir que alguien piensa en mi antes de irse a dormir, o cuando la mente se pone en blanco y sonríe por algo que le haya dicho, a veces no estaría de más sentirse importante por alguien, más allá de las amistades, la familia, pero eso obviamente no me esta pasando.
Siento que soy eso que nadie busca, que nadie necesita, quizá sea un prejuicio de mi cabeza, pero así es como veo todo hoy, no se si es por que siempre en eso llamado "amor" siempre me toco perder y pagar mis malas apuestas. Después de tantas partidas pérdidas se pierden también las ganas de apostar, sabiendo que todo puede terminar y eso causa un dolor difícil de sobrellevar.
No se como explicar, lo difícil que se siente ser alguien totalmente reemplazable.

•Tan acostumbrado a no ser, a desconfiar, a no ganar•

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber