Suspiros

Suspirar para llenar de aire el pecho para alguien es tan normal, tan cotidiano, pero cuando suspiramos muchas veces es para llenar vacíos que hoy no se llenan con nada, o solo se llenan por algunos instantes.
Las ideas no tienen fecha de vencimiento, pero cuando la nostalgia se adueña de uno, es inevitable no extrañar.  Hay personas que se van de nuestras vidas, pero siempre van a estar presentes en alguna canción, o cuando buscamos eso que alguna vez encontramos, en un suspiro. Quisiera volver a suspirar ante una presencia especial, esa que te hace acelerar el pecho a mil por hora, donde sentís que el mundo se puede terminar en un segundo, pero eso hoy no es lo que me acontece, hoy suspiro ausencias.
La memoria también nos juega en contra muchas veces, provocando que recordemos esos buenos momentos que hoy nos hacen suspirar, pero desde un lugar distinto, recordando eso que fue y que hoy ya no es ni va a ser, muchas veces quisiera ser como la memoria de mi celular, que cuando algo se vuelve muy pesado, solo hay que borrarlo.
Pueden pasar los dias, las horas, los meses y quiza quien dice, quiza años pero algo que te marca el corazón resiste los inviernos eternos y los veranos mas duros, y se quedan para siempre en nosotros y nos hacen sentir vivos cada tanto...
Cada noche me pregunto si  signifique algo en la vida de esa persona que hoy no tengo y extraño tanto, actitudes me hacen sentir que no fui nada, sólo algo momentáneo y pasajero, si tanto bien le hacía porque me alejò.
Me doy cuenta cada dia que pasa que no existe alguien mas masoquista que los seres humanos, por que intentamos recordar eso que nos hace mal, pero que también nos hizo bien, que queremos estar donde no nos necesitan pero que antes era todo lo que estaba bien.
Los suspiros  nos hacen recordar glorias pasadas que no van a volver, es ese aire que nos sobra cuando alguien nos falta. No se si  alguien suspirara al recordarme o si basicamente me recuerdan, se que algo de mi se fue y que no lo recupero mas, pero  se que de mi di lo mejor y de eso no hay que arrepentirse jamás, se que todo vuelve y ojalà los tiempos que vengan sean mejores que los que se fueron.

El cuento del "Destino" no lo puedo reescribir...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber