La mentira de la libertad

Después de despedirnos de alguien, de dejar que por fin se vaya de nuestras vidas, ya sea por que nosotros asi lo decidimos, o por decisiones ajenas hay muchas cosas que no entendemos, que no logramos encontrarle explicación, donde decimos que jamàs vamos a volver a hacer los mismos, ya sea por esa herida o por el temor de que alguien nos vuelva a herir, y para este tipo de heridas no hay mejor remedio que el tiempo donde dice que todo lo cura, y entiendo que hoy es así, porque aunque hoy cargue con una herida, fue consecuente de un tiempo hermoso, breve para todo lo que tenía para dar o idealice, pero dicen que todo dura lo que tiene que durar, ni màs ni menos.
Alguien una vez me dijo: "Un corazòn lastimado solo puede provocar dolor" y fue algo que pensè durante mucho tiempo, y puede ser que asì sea, pero yo desde lo personal creo que es algo totalmente erróneo, porque alguien que sabe lo que es tener el corazón roto, jamàs iria por la vida rompiendo corazones e ilusiones (pero no todos son como queremos que sean), en fin, creo que no hay amor màs genuino de alguien que tiene tantas heridas sobre el corazòn, porque cuando sale un "te quiero" es porque realmente se siente y no es un acto por inercia. No hay acto de valentia mas grande que volver a intentar, volver a soñar con que alguien te puede amar a pesar de todas las heridas que uno lleva, que no son visibles, pero estàn ahí siempre para hacernos recordar todas las veces que intentamos y no funciono, pero también para tener el coraje de intentarlo una vez màs por que quizas esta vez funcione y todo salga bien.
Tener la libertad de tener el corazòn libre de decepciones puede ser la salida a todo esto, algo que con el tiempo y la soledad como única consejera parece ser la solución perfecta a tener un corazòn inmune de heridas, pero también uno necesita saber que sos importante para alguien, saber que alguien piensa en vos mientras va por la calle, o cuando alguien le pregunte ¿En que pensas? cuando se quede mirando un punto fijo, y que la respuesta sea un simple "Nada" pero que tu nombre este en la cabeza de esa persona.
Todos creo que tenemos la necesidad de ser el pensamiento de alguien antes de dormir o apenas despierte, alguien que este atento a vos, a todo lo que te pasa, todos queremos ser la primera y única opción de alguien, alguien a que seamos un quilombo hecho persona este ahí y si todo es un quilombo no hay mejor quilombo que el que se comparte aunque sea todo un desastre pero un desastre hermoso.
Eso es lo que hay que valorar de todas las heridas y recordarlo siempre cuando no queramos volver a intentarlo, que siempre va a haber alguien dispuesto a aceptar todo el rejunte de defecto que uno es, hoy no tengo esa fortuna, todavia creo que sigo pagando en cuotas el precio de mis buenas intenciones, pero tengo la certeza de que lo mejor esta por venir, aunque no sea hoy solo me queda decir que:
Que sea cuando tenga que ser, pero si es, que sea para siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber