Perdido

Vivo constantemente buscando el equilibrio, hacer todo lo posible para estar bien, trato de hacer lo mejor por mi y por los demás, pero lo único que consigo es perderme buscando ese equilibrio que quizás no existe. Me pierdo desde que tengo uso de razón, me pierdo entre la gente mientras voy caminando con mis auriculares por la calle, observando cómo los autos, un nene de la mano de su mamà o lo que sea pasa frente a mis ojos, viendo como pasa la vida misma.
Me pierdo en las personas que me hacen bien, también en las que me hacen mal, en las que hoy de la forma que sea están y los que por sus propias razones decidieron no estarlo, y eso es lo que me causa a veces un nudo en la garganta que me ahoga hasta quedarme dormido o quizás traerme a este lugar para poder abandonar esos sentimientos por un rato.
Puedo llegar a ser la persona más feliz del mundo con unas pocas palabras que me reviven o puedo estar en pedazos con solo un par de acotaciones que me hacen caer en la realidad, esa que vivo en carne propia, aquella realidad que a veces amo y otras tanto desprecio. 
Quisiera saber en en que momento me volví en esto que no me gusta, en cargar con esta inestabilidad que me hace mal, desde cuando algo tan simple me puede afectar o lo mas complejo me puede parecer indiferente.
Me pierdo, cierro los ojos muchas veces para perderme, perderme en canciones, en besos que di alguna vez en alguna esquina, para sentir de nuevo algún abrazo, en momentos que parecían ser eternos, pero como todos, se terminan y quizas ahi este el problema, mi problema, en saber que todo se termina que por mas que intente las cosas no vuelven a ser como antes por mas que yo viva en ese afán de revivirlas, pero solo vuelven en mi memoria. 
Alguien me dijo una vez que las personas y los momentos que se van son para que muchos otros mejores vuelvan, quizas es como dicen, pero se me hace muy dificil creer.
Me pierdo en la distancia, en esas personas que están a traves de mi celular, con un mensaje para tratar de sacar lo mejor de mi, mi mejor versión por mas que no puedan verme, personas a las cuales quisiera abrazar y no soltar jamas, con las que me gustaria compartir noches enteras de charlas, necesitar un abrazo y saber donde poder ir a buscarlo, compartir algun dia de plaza o lo que sea,  pero el destino o lo que sea decidió que no podamos compartir tantas cosas que quisiera vivir. 
Me quiero convencer como siempre digo, que "lo mejor está por venir" pero a costa de eso no quisiera sufrir ausencias, distancias y otras cosas que me dejan como un trapito de piso. Quiero ser fuerte pero también se que soy débil y eso no se si es una virtud o un defecto, pero es lo que soy y voy a llevarme siempre conmigo, no me puedo desprender de mi mismo.
Me encuentro en pequeñas cosas, pero esas cosas no quiero perderlas, porque no se donde estaria hoy en dia. Este es un espacio donde me encuentro, y eso es lo que agradezco, quisiera que sea un lugar mas fisico, pero es lo que tengo. Se que me resisto al pasado, en honor a la memoria que guardo todo eso que sentí alguna vez, pero que bonito seria poder hacer todo de nuevo por primera vez.
Quisiera perderme, para volver a encontrarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber