A veces

A veces me siento que desbordo de felicidad, sufro excesos de fe y otras veces de pesimismo, días en los que quiero correr, salir y gritar hasta que me quede sin aliento, cantar hasta quedarme sin voz, y otros días en los que solo quiero silencio, apagar la luz y quedarme en la oscuridad, ahí cuando quiero estar solo (o sentir que estoy  un poco màs solo que lo habitual).
A veces cuando todo está saliendo mal, tiemblo de miedo, porque se que ese equilibrio que trato de buscar, no existe y un paso en falso algo puedo romper, me lleno de dudas, siento que algo puedo hechar a perder.
A veces me siento seguro, siento que puedo llevarme el mundo por delante,seguro de lo que soy y a donde quiero llegar,  que nada ni nadie me puede detener, pero de repente la inseguridad me atrapa y me siento pequeño ante todo lo que tengo enfrente, ante la facultad, la rutina, me agota y solo quiero escaparme, siento que no soy capaz.
A veces necesito reirme a carcajadas fuertes para tratar de olvidarme por un rato de los quilombos que tengo en la cabeza, con esa gente que me hace bien.pero siempre no aveces, necesito un abrazo que me de un poco de paz y casi siempre lo encuentro y otras tantas me lo invento. 
A veces me enojo, me enojo conmigo porque hago cosas de las cuales después, quizàs me enojo por tener tener buenas intenciones y siempre terminar perdiendo, cuestiono mis decisiones y por hobbie me gusta llevarme la contra.
A veces suelto una sonrisa por reflejo entre recuerdos de cosas que ya fueron y recordarlas me hacen sentir un poco bien , me iluminan otra vez y otros recuerdos agrios que me causan un nudo en la garganta.
Siempre soy esto que escribo, soy un "a veces" o un "ojalà" , porque nunca estoy igual, me considero totalmente un ser cambiante, donde mi estabilidad es un cuento corto que quizás apenas comienza, también termina, soy un enojo de cinco segundos o también cinco segundos de alegría, pero eso es lo que soy, o es lo que creo ser porque hay veces que ni yo se quien soy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber