Nueva Moda


Se pone de moda la música, una serie,la ropa, una película, ya sea por los protagonistas que van a darle vida a ese personaje o porque relatan una historia verídica, en fin todos somos seguidores de algo o alguien.
Ahora esta famoso el "soltar y dejar ir" pero nadie se preocupa en sostener, y sostener de verdad. cuando el mundo de alguien se cae a pedazos, soltar no esta mal. para nada, pero la perspectiva cambia cuando en realidad hay mucha gente suelta por ahí, esperando que nos sostengan. Preferimos irnos de la vida de alguien sin explicaciones, porque "No queremos lastimar" pero a veces el silencio se vuelve un arma que duele mas que las palabras, duelen mas que una explicación de porque preferimos bajarnos de ese bondi.
Ahora ya nadie da sorpresas, porque se hace un paso a paso de esa sorpresa en historias de Instagram, ya dejan que esa sorpresa deje de ser personal, se vuelve publica, viral como dirían algunos
Los sentimientos ya no se expresan cara a cara, se envían por WhatsApp, o tenemos que descifrar sentimientos ocultos en un tweet, se convirtió en algo habitual ocultar los sentimientos, el no demostrar, se convirtió en una moda fatal, preferimos no decir nada para evitar esa etiqueta de "que intenso"
Si demostramos cariño hacia alguien nos da terror, nos convierte en alguien totalmente vulnerable y dependiente, porque ¿Como se le explica a la mente, a la razon, que sentimos atracción por otro ser humano?, nos derrumba que esa persona no sienta lo mismo y recibamos un "no" mortal como respuesta. Preferimos cortar de raíz cualquier sentimiento hacia alguien por que no queremos que nos vuelva vulnerable, si es alguien que vive cerca, mejor, porque no se si me animaría a viajar horas para verte solo un par de horas, creo que mis sentimientos no están para eso, si vivís lejos veo imposible sentir algo por vos, prefiero dejarte ir, cortar la raíz.
Muchas veces preferimos adormecer las ganas, las ganas de abrazar, de decir, de besar, de demostrar, porque creemos que eso no es para lo que estamos hechos (sobre todo, si sos hombre) "No hijo, no llores eso no es de macho" y hoy convierte a la mayoría de los hombres de hoy en alguien "débil" si tiene que llorar, por que eso no hacen los hombres, y que equivocados creer que esa es una verdad absoluta, que si nos cae una lagrima nos hace menos hombres.
Dejar pasar oportunidades por el que dirán, hoy es de valientes, pero en realidad es el mayor acto de cobardía que existe, son oportunidades nunca van a volver.
Estamos convencidos de que los Domingos son días tristes, oscuros, grises, que solo invocan a la nostalgia, y puede ser que sea así, pero les aseguro y soy fiel testigo de que los domingos muchas veces sirve para conectar, conectar a gente que anda perdida, pero que no sabe que alguien en algún lugar la esta esperando, sin importar que el dia de mañana un domingo también les de nostalgia de eso que fueron.
No dejemos que la moda de el no decir, el no demostrar nos robe oportunidades, juguemos la ultima carta, y si nos toca perder, sigamos creyendo, que ninguna herida nos convierta en robots
 Digamos todo lo que el corazón nos dicte, nunca se vayan de la vida de alguien sin una explicación, hay que hacerle frente al silencio, donde hoy el silencio es una moda, que hay que erradicar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber