Conectados

Lo que me lleva a escribir esto, son miles de preguntas que tengo acumuladas hace semanas, quizás son preguntas tontas, sin sentido, pero a las que necesito darle ese sentido porque no creo que haya una explicación exacta a todo lo que me pregunto.
Me pregunto desde que momento, quien fue el primero que hizo posible que pueda decir “ soy descendencia de tal” o como quizás también me pregunto que fue lo que conecto a mis viejos para que hoy tengan la familia que tienen, de que manera se conectaron, igual no quiero llegar a ese punto, quiero ir mas allá.
Quisiera tratar de entender que nos conecta con un desconocido, que de repente se vuelve alguien importante, ese alguien a quien buscamos cuando nos pasa algo, o necesitamos un abrazo.  No quiere decir que esto no suceda con personas que compartio nuestra vida desde el minuto cero por así decirlo.
 Quisiera tratar de encontrar una razón a la conexión de una mirada de dos desconocidos en cualquier lugar, un recital, una plaza, el lugar que ustedes se imaginen, que es lo que atrae esas miradas desde lejos y quien dice por ahí tomar coraje y decir alguna palabra.
Como nos conecta una canción, es algo totalmente loco, porque dejamos a la suerte el aleatorio y que él decida que canción poner, y quizás en nuestros auriculares suena la canción que nos arma justo cuando estamos tristes, rotos, o suena esa que nos hace sentir vivos con ganas de salir al mundo con los tapones de punta y hacerle frente a todo, y todo por una canción, algo insignificante para algunos. Como me puedo conectar con una banda que escuche de casualidad e ir a sus recitales me provoque sentirme en mi lugar.
La conexión que podemos crear con alguien a veces es tan inexplicable que parece magia, como de otro planeta, este hobbie por así decirlo me conecto con alguien que significa mucho para mí, porque de eso se trata estar conectados, compartir, sentir que no solo a vos te pasa, que le pasa a alguien más.
Me conecte con mucha gente a la cual no conozco personalmente pero se identifican con lo que escribo y eso me provoca algo difícil de expresar, me hace tan feliz, me hace sentir conectado.
La conexión a veces se pierde, se estropea, por distintos motivos que no vale la pena mencionar, pero puede volver en los peores momentos, o sin razón alguna, porque los que nos conectó alguna vez, no muere, siempre queda ese “Algo”. Y si esa conexión se rompe y no se puede arreglar parece algo totalmente catastrófico, pero no, siempre vamos a conectarnos con algo que nos haga mejor, mejor persona, nos genere mejores sentimientos, mejores momentos.
Todos estamos destinados a estar conectados con algo, alguien, en algún lugar, y esa conexión cuando el destino lo disponga se hace efectiva, donde cada conexión tiene un objetivo quisiera creer. Después de estar conectados a algo, nada vuelve a ser como antes, todo cambia, se transforma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber