No quiero


No quiero pensarte, no quiero escuchar una voz parecida a la tuya en algún lugar y pensar que podemos estar compartiendo el mismo espacio.
 Me enojo porque no quiero esperarte, porque se que no debo, tengo que quemar todo eso que fuimos, a esa historia hay que borrarle los puntos suspensivos y dibujarle un punto final.
No quiero tener que buscarte cuando me pasan cosas buenas y tener la adrenalina de ir a contártelo con muchas ganas, porque tengo que aceptar que ya no estas, no quiero pero me sale igual.
Tengo que aceptar que ya no coincidimos, que no quedan cuotas para alimentar un amor cuando creo que en realidad hay un nosotros, pero solo soy yo.
No quiero que sepas que desde que no estas todo mi mundo  se volvió gris, le hacen falta tus colores, porque desde tu lado y con tus colores todas las cosas se ven mejores.
No quiero leer al revés nuestro cuento, eso que quedó inconcluso, pero leerlo me hace sentir vivo, donde te puedo abrazar aunque este dormido.
No quiero que el aleatorio me tire por “casualidad” esa canción que me hace acordar a vos, porque siento que te haces canción y no puedo librarme de vos.
Recorro cualquier lugar de “La ciudad del desencuentro” esa misma ciudad que un día torció nuestro destino y nos puso frente a frente, donde me imagino fotos de vos y yo cualquier día de primavera, pero solo es eso, mi imaginación.  No quiero esperar un mensaje tuyo y de la ansiedad ponerme a temblar.
No quiero que vivas en cada suspiro, porque eso me hace dar cuenta la falta que me haces, sos ese aire que necesito en mi pecho para poder sentirme vivo.
No quiero ni pensar que karma estoy pagando con vos, solo quiero dejar de querer buscar adentro tuyo algo que está dentro mío. Ya no hay tinta, no hay papel para nosotros dos, Lo que quiero es verte brillar, aunque no sea al lado mío, que escribas otras historias llenas de luz y si el destino o el universo lo permite, algún día volver a escribir, juntos en un mismo papel.


En fin, no quiero quererte mas de lo que puedo y a la vez no debo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber