Retrospección

A veces en un dia de lluvia como el de hoy, quisiera apagar la cabeza, porque el "cosito" de la nostalgia se activa y no deja de traerme a la mente momentos que fueron importantes y otros no tanto, pero me quedo con los primeros que hoy los siento como vidrios incrustados en mi sien.
No sé porque me pregunto que hubiera pasado si ese día lluvioso yo no te hubiera visto entre tanta gente, si no me hubiera cautivado tu sonrisa entre tantas voces.
Me preguntó que fue lo que me llevo a contestar ese mensaje en twitter para compartir mi pasion con vos, porque quizás yo también lo estaba esperando.
Quisiera saber que hubiera pasado si no me tomaba ese bondi para ir a verte, quizás te hubieras enojado y no hubiéramos hablado nunca más, pero algo me decía que tenía tomarme ese bondi y viajar mas de dos horas hasta no se donde , porque sólo le dije al colectivero: Voy hasta Tamborini y Zado, me avisas? Y confíe, cerré los ojos sabiendo que cuando llegue iba a verte, y vos ibas a estar ahí. Pasaron mas de dos años de ese día y todavia me acuerdo cada detalle, es algo que odio, odio tener tanta memoria a veces, me enoja.

Hace poco me hablaste, justo el dia que ese post que hicimos juntos cumplió 3 años, yo estaba pasando un dia horrible, pero tenia la esperanza de la forma de la que sea te acuerdes de "ese dia" yo para no pasarlo por alto, ese día lo tengo sincronizado en él celular.
A veces lo que mejor me sale es imaginarme situaciones que no pasaron, pero que quisieras hacerlas realidad cuando el destino lo disponga, y si no es así, dejar que el olvido y el tiempo se encarguen de hacer cenizas esas "peliculas imaginarías" que cree dentro de mi.
A veces me pongo a ver las conversaciones viejas que teníamos y wow como cambio todo, como me hubiera gustado que no haya existido intermediarios en algún tiempo, quisiera aprestar supr y evitar peleas, enojos, terceros y en esos lugares pegar esas carcajadas tuyas que son lo mejor que escuché cuando me hacia el enojado.
A veces extraño tus mensajes de buenos dias, o tus audios con voz de dormida y tambien esas llamadas que duraban más de una hora aunque no emitamos palabras, como vos dijiste, sabíamos que estabamos del otro lado.
Hago una retrospección y me hubiera gustado que todo se hubiera dado distinto, que el miedo no nos haya acobardado.
A veces pienso y como me hubiera gustado tener dias de plaza con vos donde juguemos como chicos, escuchemos música linda y haya mates dulces, esos mates que vos sabes bien que extraño y también que compartamos recitales juntos, pero juntos de verdad, ahi cantando hasta dejarlo todo canciones de la bandita que sea, y no sólo observarnos desde lejos.
Me sentaria en el comedor de tu casa para ver como haces karaokes con tus hermanas y contemplarte en tu forma más "real".
Hubiera pagado en cuotas el precio de ser tu refugio en un abrazo cuando los días se pongan malos, como así también gritarle al mundo y festejar cada paso que des y te haga crecer, lo festejaría como a un mundial o que Boca gane la Libertadores a River, lo festejaria porque sé que vos serías feliz.
No me preguntes porque después de tanto tiempo hoy escribo todo esto, es algo que la nostalgia me dicta en el corazón y no puedo dejar de escribir, quizas me arrepienta después, pero bueno la vida es asi a prueba y error.
Siempre vas a ser la mejor coincidencia, el mejor bondi, aunque quizás las cosas no serán nunca como yo idealizo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber