Entendí

Me costó darme cuenta, me caí, me raspe las rodillas, sangraron, pero no me importó, lo intenté una vez más, en vano.
Tuve que chocarme con esa pared, con ese callejón sin salida que me decía "Por acá, no es", te va a doler.
Y dolió, dolió darme cuenta que no me querias con la misma fuerza, de la misma forma. Entendí que como Clara, vos tampoco me elegirías.
Comprendí que mientras más te busque, más grande fue el desencuentro entre ambos, porqué somos diferentes cielos, en un mismo mapa.
El proceso del duelo va a ser duro, debo saberlo, porque entre la lucha de la razón y el corazón, siempre voy a salir perdiendo.

Confió que con el pasar de los días, te extrañe un poco menos, te nombre en silencio hasta dejar de hacerlo por completo.
No hay culpables, ni víctima ni victimario, sólo dos seres que se encontraron a destiempo, caminando por veredas distintas o que quizás les gano el miedo del qué dirán.
Tengo que aceptar que no va a haber tardes de mates y sol, o lugares donde diga: " Ahí me saque una foto con vos". Tengo que aceptar con el corazón en la mano, que no soy tu bondi preferido, que claramente si lo mejor esta por venir por lo menos hoy, no tiene que ver con vos.

Hoy me toca poner en práctica eso que tanto predico, hoy me toca "soltar y dejar ir", me tengo que ir, debo irme. Me voy con miles de sentimientos, amor, un poco triste y con ese nudo en la garganta que me estaba asfixiando.
Que todo lo lindo del universo te abrace, te llene de amor y que te acerque a gente llena de luz y te devuelva una sonrisa cuando sentis que el mundo se te viene encima.
Ah, y una cosa más, si está en los planes del universo volver a coincidir, que sea al cien por ciento, nada a medias y para siempre...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber