Una Puerta

Hoy pensando en algo que me repetía el lider de una bandita a la cual seguia por todas partes, luego de cantar esa canción que cantaba con el corazón en la mano a punto de que las cuerdas vocales duelan (porque literal cantabamos con el corazón y algo mas: el alma) eso de " Seguir golpeando puertas aunque estén cerradas"¿ Hasta que punto es sano esto? Obviamente, hago de esta metáfora algo real, real en mi vida. 
Golpee puertas, espere bondis (que nunca llegaron) pero yo ahí cabeza dura, terco por naturaleza, golpee esa puerta hasta tener los nudillos lastimados, espere ese bondi, di hasta lo que no tenia para alcanzarlo, porque toda acción era inútil. Y a lo que me lleva a escribir esto es: ¿Y si de tanto forzar la puerta la rompemos? ¿Nos rompemos?.
La parte dificil de todo esto, es que quiza tenemos la llave que esa puerta necesita para ser abierta, pero no es el tiempo, siempre nos termina faltando cinco para el peso y en el peor de los diagnósticos, no es la puerta correcta. Y duele, duele aceptar que quiza todo lo que buscamos o necesitamos esta detrás de esa puerta y ahí es cuando tenemos que ganarle la pulseada a la frustración y quizás en otro momento intentar con otra puerta, otro bondi, que quizá esta mas cerca de lo que nosotros pensamos. 
Lo que también marco mi vida era otra frase que decia este ser frenético y era que "Lo mejor, esta por venir"  y es algo a lo que me voy a seguir aferrando hasta que mi memoria lo permita. 
Y no se si hoy, mañana, dentro de unos meses, voy a poder entender porque no ese bondi o esa puerta eran la correcta, porque seguramente el destino tiene algo mejor e impensado para cada uno de los que lee estas lineas, si en fin.  La Suerte esta echada. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber