92

 Es raro que el titulo de un post sea un número, siempre pensé que tenia que expresar algo más, como darme un "spoiler" de lo que voy a leer, pero no se me ocurre que titulo ponerle a esto que intento expresar sin evitar que se me quiebre la voz. 

Hace un rato baje de la terraza, hace frío, hay viento, el cielo está gris, como si se fuera a partir, pero la lluvia no quiere venir. Subí porque necesitaba tomar un poco de aire, ese aire que siento que me falta hace mucho tiempo, en esa brisa siento ese abrazo que me dabas cada vez que iba a tu casa y hoy lo siento un poco más. 

Miro el cielo y no puedo creer que sea tan infinito, y que tenga la ilusión como si fuera un niño de preescolar de encontrarte detrás de todas esas nubes grises. 

Hoy cumplirias 92 años, hoy quiza hablariamos del partido de Boca que juega mañana o te contaría que estoy aprobando exámenes a los cuales yo los veía imposibles de aprobar, me falta tu aliento y ese "dale negro es un esfuerzo más" , pero no lo tengo de tu parte, pero no se si es por causa del destino o qué pero cuento con alguien especial, amigos y  también mamá y papá que me hacen reaccionar y darme cuenta de que si puedo, que puedo solo, pero con su ayuda se hace un poquito todo más fácil y siento que vos estas en cada palabra de aliento. 

Ayer le contaba a alguien que tengo miedo de olvidarme de tu voz, que cierro los ojos fuerte y en silencio para tratar de recordarla, pero siento que solo quedan muy poco de eso en mi cabeza, y es algo que me parte en mil. Lo que si no puedo olvidarme es tu risa, y de como me pinchaba tu bigote cada vez que dabas un beso en la mejilla, y me causa risa, creo que prefiero quedarme con eso.

Vengo teniendo días raros, días tristes y grises, donde intento que algo me rescate de mi cabeza, esa que siempre me juega en contra y me encierra en un circulo vicioso lleno de miedos e inseguridades del cual pienso que no voy a poder salir nunca,  y sé que no te gustaria verme así.

Hoy más que nunca necesito que se haga real la frase que llevo en mi antebrazo, que tu alma alivie el sufrimiento, ese que me guardo todas las noches  y solo hablo con mi almohada o mirando el techo o te lo cuento a vos aunque no pueda verte. 

Como envidio a los que tienen a sus abuelos y pueden disfrutarlos, que le cuenten anécdotas de antaño, es una envida sana, quiza porque vos te fuiste muy rápido y yo no te disfrute todo lo que debía y me quedaron muchas cosas por vivir junto a vos, por eso admiro a quienes tienen a sus abuelos hoy en dia y amo que me cuenten anécdotas o cosas con los que salen los abuelos hoy en día.

Quedate tranquilo que la abuela esta bien, la voy a visitar cuando puedo porque como sabes estoy a full con el trabajo, la facultad  y eso de vivir de vivir solo, te sorprendería saber que no estoy alimentandome a base de milanesas de pollo ja.  

Hoy no me queda más que dedicarte estas líneas, y saber que es una forma de desahogarme, de decirte todo lo que no pude y también de contarte la falta que me haces todos los días. 

Lo único que deseo es que desde donde sea que estés, me cuides, me alientes y si queres te pases por algunos de mis sueños a abrazarme un rato, que de verdad lo necesito ( y no sabes cuánto). Feliz Cumple viejo , te amo y te extraño todos los días. 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber