Martes

Los días nublados como hoy tendrían que venir acompañados de alguien que te escuche sin preguntar nada, que solo te deje hablar, o simplemente te brinde un abrazo cuando las palabras no alcancen.
Estoy confundido o perdido, es dificil explicar como me siento, no es tristeza tampoco, no, a eso ya no le doy lugar hace un par de días, ni se que responder cuando me preguntan ¿Como estas?, ni bien ni mal, solo estoy.
Tengo la cabeza llena de mambos, que quizá no son ni mambos, ni se que son, hasta escribir me confunde hoy, pero si no escribo no se como despejarme un poco la cabeza.
Busco teorías o razonamientos raros de cómo sería todo si yo desapareciera por un tiempo, si alguien me buscaria o me extrañaría o pregunte que estare haciendo.
Tengo tanto por decir, tanto para dar pero se que a veces es mejor no decir nada, aunque mi corazón quiera explotar de tantas cosas que tengo para decir.
Si salgo a caminar hoy, no sabría donde ir, solo vagaria sin rumbo, no es por que hoy necesitaría a alguien pero quisiera saber si en algún momento alguien se la jugaría por mi, arriesgarse sin importar las consecuencias, el que diran, solo se arriesgue y nada más. Aprendí que el amor no se busca, llega solo, pero a veces seguimos buscando donde no hay, y ahí está el error, buscar donde no hay nada.
Esto es mas de lo mismo de siempre, después de una pérdida no sabes como reaccionar, que hacer con la llegada de la soledad, cuando ni vos te la esperabas. Hay que dejar de esperar, por que si algo se va, es por que algo mejor esta por venir, aunque hoy no entendamos.
Se que el destino tiene algo preparado para mi, no se ni donde ni cuando, lo unico que deseo es que sea para siempre. Que no se borren recuerdos, ni  nadie reemplace a nadie, que quien llegue, llegue para quedarse.
Busco todos los días una forma de resucitar, yo creo en eso de volver a empezar, es hora de hacerlo verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber