La noche y los fantasmas

Una vez más como tantas otras noches, soy victima del insomnio que no me deja en paz y que solo me hace pensar, en eso que fue y que hoy ya no es, no voy a negar que el duelo ya lo doy por terminado, pero hay destellos de momentos que quisiera revivir.
El problema esta en volver a empezar, aunque creo que después de caer hay que levantarse, siempre está el temor de volver a caer y cada caída es una herida nueva, que luego se hace una cicatriz que quizá deja una marca imborrable sobre mi, no quiero terminar arruinado una vez màs.
Que dificil se me hace confiar hoy después de tantas heridas en las palabras de alguien, no voy a negarlo, si, tengo temor de toda palabra que pueda llegar a salir de alguien que me haga ilusionar pero que solamente busque jugar o "pasar el rato", alguien que después no se haga cargo o se excuse de esas ilusiones rotas. Pero así es la vida, por un lado nos da y por el otro nos quita. 
Agradezco hoy en dia a esos seres que vinieron, dejaron una lección y se fueron, gracias a ellos hoy soy alguien precavido, no es lo mismo que ser inseguro o quiza si,pero solo un poco. De todo lo que me pasa aunque en el momento no lo vea y todo sea confusión, dolor y preguntas hoy aprendì a no confiar demasiado a no decir siempre lo que siento y a no creer todo lo que me dicen. Hoy no espero nada de nadie, solo soy yo y nadie mas que yo, puede sonar egoista pero a veces hay que ser asi para que solo te valoren un poco màs.
A veces pienso que el amor no es lo mio, ya sea por todas las veces que me fallaron o porque simplemente nadie se fijaria en mi.
Dicen que en algún momento el amor llega de quien menos te lo esperas, pero a mi siento que eso del amor me esquiva hace tiempo. Todo esto me hace pensar en que las personas solo se fijan en alguien por lo que se ve, que son totalmente superficiales, pero se jactan que lo esencial es invisible a los ojos. Hoy en dia nadie se entrega completo a alguien, solo dan poco a poco, pero quisiera creer que todavia existen esas personas locas donde dan todo por amar a alguien sin importar el que diran, que solo se la juegan y ya esta, eso hoy yo ando buscando, ojala algun dia llegue aunque asi tenga que esperar mil años, ya que tambien dicen que lo bueno tarda un poco màs. 
Espero que estos fantasmas que hoy no me dejan en paz, se vayan a pasear a otra cabeza y a mi me den libertad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber