Otro planeta

A veces pienso que soy de otro planeta o naci en el tiempo equivocado, no sé, y pienso esto por encontrarle valor a cosas que hoy muy pocos valoran, soy fan de los mensajes de buenos días, de que alguien me pregunte ¿Como estas? o mejor, que se de cuenta solo por mi forma de hablar o escribir.
Doy muchas veces sin recibir, o no recibo lo que yo espero, pero aun asi voy a seguir dando lo mejor de mí (aunque después me arrepienta y termine hecho pedazos).
Me doy cuenta cada dia que ser como soy quizá no está de moda o estoy fuera de "onda" no se. Son muchas cosas que quiero escribir pero llego a este punto donde me encuentro sin palabras o pierdo el hilo del texto...
Vivimos hoy en una sociedad estandarizada con prototipos o "modelos" que si no sos flaca a punto de ser  anoréxica nadie se va a fijar en vos, o si no estas todo "marcado" las minas no te van a dar bola, donde lo que importa es lo de afuera, lo que se ve, somos frascos que solo contienen un cuerpo, que con el paso del tiempo se echa a perder. Lo de afuera puede ser llamativo, pero lo importante (aunque no parezca) es lo de adentro, eso que se demuestra con acciones y no tanto con palabras lindas o espejitos de colores. Ojalà se ponga de moda, querer sin pretextos, querer de verdad sin importar lo que se ve, sino lo que uno es.

¿Porque nos da tanto miedo querer a alguien? Y eso es lo que me pasa hoy, me da terror, si, terror querer a alguien o encariñarme con las personas, solo por el hecho de que se que por algún motivo o pretexto se van a terminar yendo, me van a terminar soltando la mano. Quisiera creer (creo que es así) que todos llegamos a ese punto, cuando lo único que queremos es querer a alguien de verdad, a pesar de sus quilombos, sus miedos y su infierno interno y no que al primer quilombo se aleje, alguien en quien poder confiar plenamente, alguien con quien salir a pisar hojas secas en otoño o solo sentarse en una plaza a hablar de lo que sea, hoy son solo anhelos, solo eso. Solo quiero volver a creer sin miedo a perder.

Conozco alguien que dice que "Lo mejor está por venir"  y aunque hoy vea todo gris, quiero creer que esto es asì, que lo que viene es mejor que lo que se fue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber