La pieza del rompecabezas

Últimamente no encajo en ningun lado, no se si es por mi o por los demàs, pero me siento como una incógnita a todo lado donde voy, como eso que saben que esta ahi para todos sos indiferente.
Son mambos existenciales que no me dejan en paz de vez en cuando en alguna noche con insomnio, o en una noche como esta donde la lluvia planta nostalgias automáticas que me hacen recordar a esas personas que juraron estar siempre y hoy ya no están.
Siento que se volvió tan monótona mi vida que necesito un golpe de suerte que cambie esta rutina tan aburrida a la cual llamo "Vida", se que no es necesario a veces tener personas a tu alrededor para sentirte bien con vos mismo, pero llega un punto en que la soledad se vuelve pesada, algo que por mas que intente, no puedo sostener màs. Algo que no me deja en paz muchas veces y me lastima, es saber que nadie se queda para siempre, que un amor que dice ser "para siempre" puede terminar en cuestión de segundos, amigos que prometen quedarse con vos, con el pasar de los días, meses o años te terminan olvidando y te demuestran que no sos tan importante como ellos decían que sos.
Se hizo un habito que la gente este acostumbrada a que la olviden, a que se alejen, es un habito maligno que muchas veces aunque no parezca, nos desarma por completo, ya que siempre que alguien se va de nuestra vida, deja un vacío imposible de llenar. 

Que se haga costumbre por favor de que los que digan que se van a quedar, se queden y los que dicen que te quieren para siempre en su vida, sea para siempre. Vivimos con el miedo continuo de que nuestros amigos, esa persona que nos haga bien, se aburra de nosotros, y cuando eso pase por favor que la memoria no nos falle y nos haga recordar todos los motivos por los cuales decidimos brindar nuestro afecto y nuestro amor hacia esas personas, y que aunque todo sea un desastre (incluso nosotros mismos) sigan presentes mas que nunca, que no nos suelten la mano, que nos agarren fuerte.
Quisiera saber si el destino después de tantas malas jugadas, nos va a traer a nuestra vida eso que tanto buscamos o necesitamos y no hay, que alguien nos complete con la pieza que nos falta.
A veces hace falta tener personas que nos hagan sentir que no estamos tan solos y tan roto como pensamos, que compartan nuestra locura.
Sigamos golpeando puertas, aunque esten cerradas, sigamos buscando donde no hay por que lo mejor esta por venir, aunque no sea hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber