Último suspiro

Vivo en una guerra constante contra mi mismo, me cuestiono cada acto que hago, cada paso que doy, todo lo que siento o no, y no  es una virtud, sino màs bien un defecto.
Este ultimo tiempo me di cuenta de todas las personas que pasaron por mi vida, algunas que dejaron mucho y poco y otras que se llevaron tanto que siento que me dejaron vacío. A veces siento tanto que no se para donde salir corriendo, que hacer con todo lo que me explota en el pecho, que lo único que quiero es desaparecer, o saber que hacer con todo esto.
Me enojo conmigo por haber dado tanto, sin medidas, sin importar lo que pueda recibir, y eso hoy en algún punto me pesa, porque siempre nos quedamos con un solo lado de la moneda, lo lindo que es lo que más "vende" y te muestran su peor cara cuando ya están por irse.
Transitamos esto que llamamos vida con miles de miedos que experiencias pasadas nos dejaron, con miedo a arriesgarnos sin saber que de una vez puede funcionar, que alguien en algún lugar puede darte su mano para aferrarse y no soltarte a mitad del camino, o que todas las personas son iguales porque ya sabemos lo que es que entren en un corazon, nos abramos completamente a ellos, conozcan nuestros sentimientos más profundos pero que eso no alcance y se marchen.
No es sano vivir con miedo a entregar nuestro corazón solo porque nos cruzamos en algún momento con "turistas emocionales" que solo vinieron para confundirnos, hacernos creer que se van a quedar, pero solo buscan volver a sentir eso que otras personas le brindaron y nuestro amor era tan grande que no se conformaron con alguien que quiera y quiera bien, sino que prefieren un amor a medias, un amor tibio, donde nadie da tanto, solo lo justo y lo necesario.

Hace unos meses deje de buscarte, de pensarte, de preocuparme por vos, ya no necesito escuchar tu voz para poder yo sentirme un poco mejor, ya no sos por quien me desvelo y a quien le dedico mi tiempo, pude extirparte de mi corazón y creo que no mayor progreso que esto, vas a ser parte de uno de mis recuerdos, no se si buenos y malos, pero un recuerdo y hoy doy gracias por que no volvistes, que te quedes ahí, donde estas, tan lejos es lo mejor que nos puede pasar. Que puedas encontrar eso que tanto buscas, que seas feliz  y nada más.

No puedo ir en contra de todo lo que siento, mi corazon es así, doy sin medidas, sin importar las circunstancias, lo que pueda recibir, confío plenamente en que el destino me va a retribuir todo lo que doy, (si es que ya no comenzó a hacerlo). Hay que animarse a querer sin miedos, a pesar de cada cicatriz, por que la vida es corta y no nos va a esperar. Dejemos ir todo eso que no nos edifica, no nos hace bien, es mejor soltarlos y dejarlos ir, para que lo mejor pueda venir, demos sin pensar, que la cabeza no batalle contra nuestro corazón, que los buenos sentimientos griten mas alto que nuestros miedos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber