En todo estás vos

Un dia como hoy, 4 de Noviembre podría dedicar este espacio (Mi lugar) a todo eso que no fue y que hubiera dado todo de mi y màs para que todo suceda, pero hoy quiero dedicarle este espacio a una de las casualidades que le agradezco al destino.
Una amistad que vale oro y màs, algo que surgió gracias al uso tan insignificante como una red social, jamás imagine que alguien se volviera tan importante, tan esencial para mis días, que alguien que llego a mi vida como una casualidad, hoy sea unos de mis cables a tierra.
Alguien que conoce todas mis facetas, mis estados de ánimo, como yo también creo conocer los suyos, nada más  pleno como compartir mi felicidad (Aunque dure destellos) como mis tristezas (que parecen eternas) pero ahi siempre esta ella, escuchandome, festejando a la par, o intentando que no me derrumbe por completo y eso es lo que hoy agradezco. Aprendo de ella, como de nadie mas aunque la diferencia de edad parece abismal, alguien que como me escucha, también me hace reaccionar cuando hago las cosas mal. Se que soy un poco inestable e insoportable también malhumorado, que me enojo facil, que tambien soy celoso ¡Si! celoso por que me da miedo perder a alguien tan espectacular como vos. Una bandita de par de amigos fue la que nos ayudo a encontrarnos, para después descubrir que tenemos miles de cosas en comun, hasta la creencia en un mismo Dios.
Sos tan especial que no hay palabra que describa todo lo que tenerte como amiga implica, saber que estás ahí para alentarme cuando quiero tirar la toalla y solo quiero apagarme, eso me ayuda y no sabes cuanto.
Gracias por compartir las cosas que te pasan conmigo, por estar presente en todo este caos que soy, se que en algún momento (Cuando nos pongamos de acuerdo) nos vamos a juntar, pero no necesito verte tampoco para saber que estas a todas horas, como también sabes que yo estoy para vos. Hoy festejo dentro de tanta soledad que la vida nos cruzó y aunque hoy tenga la fe perdida, se que lo mejor esta por venir y cuando eso llegue quisiera que estes ahi presente, como hasta hoy, para que compartamos todo eso que esperamos y merecemos.

Podré caerme a pedazos pero acà siempre estás vos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber