¿Donde va a parar?

Las dudas existenciales que cargo son varias , pero la que últimamente no me deja en paz, viene a mi cabeza cada vez que me quiero dormir, es donde quedan todas las palabras que no pudimos decir, eso que sentimos en algún tiempo pero hoy es conveniente guardarlo en algún rincón.
El tiempo es tan veloz que no nos da tiempo de reaccionar, de decir o de callar. La nostalgia de eso que ya pasó es un error maligno de nuestra memoria, algo que nos viene a atormentar, esa eterna herida que todavía no se puede curar.
Quisiera saber donde van a parar esos "Te quiero" que el tiempo tirano no nos dejó decir, o las circunstancias se encargaron de callar, esos me "haces bien" esos "Te extraño" que nos morimos por decir pero es mejor silenciarlos, echarlos al vacío.
La vida está hecha de momentos, los cuales esperamos y quizás nunca llegan o llegan pero no siempre dura lo que deseamos, y están esos momentos que volvemos a recrear en nuestra memoria para volver a sentirnos vivos una vez más.
Sensaciones que me desarman, que creía olvidadas, vuelven a mi vida hoy una vez más, de las cuales hago todo lo posible para escapar, pero me vuelven a atrapar, y no consigo manera de safar.
Hay momentos que vienen a la memoria cuando recordamos a personas que formaron parte de nuestra vida y hoy ya no forman parte de ella, y quizas asi sea mejor, por que si por algo se van es porque no tenían nada para aportar, y es mejor que se queden ahí, en su lugar. Después de tantos malos encuentros llega esa gente que te completa, que te hace bien, que encuentras en un instante pero por muchos motivos no se pueden quedar, lo que le ruego al destino, que me de la posibilidad de una revancha en algún momento, o el momento justo para volver a dar todo eso que quedo guardado y así poder hacerlas brillar (o brillar yo también), para darnos cuenta que volver al pasado no es tan dañino como pensamos, sino que puede hacernos bien, oportunidades que por segunda vez dejaría pasar pero otras que las volvería a tomar con muchas mas fuerzas y que duren lo que tengan que durar con tal de intentarlo una vez más.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber