El Espejo

Hoy me levante como cualquier otro dia, me cepille los dientes, me lavo la cara y por unos instantes me quedé mirándome frente al espejo, me reflejo tal cual soy, o frente a la imagen que ese trozo de vidrio me devuelve. Quisiera que ese espejo pueda ver màs alla, bien dentro de mi, donde yo puedo cambiar por fuera pero por dentro sigo siendo el mismo.
Cuando no se que hacer conmigo, el espejo es mi psicólogo y a veces hasta mi mejor amigo, porque quien siempre soy el que cargó con mis miserias, donde solo yo puedo sentir eso que no todos ven, y digo eso que muchas veces me ahoga.
Quisiera ver eso que todos ven, eso que todos dicen que poseo pero yo no lo noto, esas cualidades y buenas intenciones que todos de mi destacan pero a mi se me hacen indiferentes. Cuánto cuesta ver màs alla de uno mismo de todo eso que nos atormenta,
Quizás no puedo ver eso que todos ven porque siempre pienso en los demás, en como se sentirán si digo tal o cual cosa, pero nadie quizás piensa en cómo pueden herirme a mi, y no intento ser la víctima ni mucho menos, solo espero que alguien de una vez se ponga en mi lugar, que se reflejen alguna vez en mi espejo...
Siempre dicen que las cosas buenas les pasan a la gente buena y me lo dicen seguido, quisiera contarle a mi espejo eso algun dia, eso tan bueno que me pueda llegar a pasar sin tener el miedo a que se me vaya a escapar, también comentan que existe un karma que dicen que todo lo que uno da vuelve siempre y soy tan impaciente que quizás está frente a mis ojos y todo lo que me aturde la cabeza no me deja verlo, o quizás no existe y en algún momento va a venir.
Quiero escaparme de  todo eso que hoy me pone triste, me apaga siempre un poco màs pero es tan ilógico que también es lo que me hace bien y no quiero que se termine. Tengo que aceptar que de nada me sirve aferrarme a algo que no es, algo que tampoco quiere ser , que no existe una persona salvadora, que si yo no me salvo en este mundo tan egoísta nadie me va a salvar, quizás sea un pensamiento narcisista pero es lo que hoy las heridas y las lecciones de mi vivir diario me demuestran. Quiero romper este espejo en el cual hoy me reflejo, volver a cero, y volver a ser ese que fui alguna vez, ese alguien que las ausencias no le pesaban ni le dolian ni tampoco cuando alguien por decisión propia  decide alejarse.
Se que la vida es impredecible, que no hay nada escrito pero quiero que el curso de mi destino cambie de una vez por  todas, que la pena ya no tenga lugar, que mi espejo pueda reflejar de una vez por  todas la felicidad que hoy tengo y no puedo ver, o esa que no existe y se que puede venir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber