Otra vuelta de tuerca

Me fui de este lugar (mi espacio) donde no dejo de ser  yo ni un instante, porque todo lo que escribo es lo que soy, ni más ni menos. Me fui para volver a encontrarme, ponerle fin a círculos viciosos que parecían no tener fin. Comprendí un poco tarde quizás que debo rodearme de personas que me ayuden a estar mejor,  que aunque todo sea gris me ayuden a ver mas alla de todo el caos que me pueda atrapar, no quiero mas grises, que sea todo o nada, o blanco o negro y aunque esas elecciones impliquen renuncias que me cueste aceptar y dejar ir eso que ya no es, se que puede ser lo mejor que me pueda pasar, y si el destino así lo cree conveniente ojalà la vida nos vuelva a cruzar caminando en la misma dirección.
Este fue un tiempo donde me tropecé, toque fondo y pensé que jamas iba a salir, pero aprendí que levantarme era mi unica opcion y mas que opción, una obligación. Llegaron personas a mi vida las cuales trajeron luz y me brindan su mejor versión y me prestan su oído cada vez que los necesito, mas alla de la distancia que nos separe la cual puede impedir un abrazo o un dia juntos, pero jamas un sentimiento, tuve la posibilidad de compartir tiempo con personas a las cuales siempre quise que formarán parte de mi vida, llegaron y encajaron justo, fueron esa pieza del rompecabezas que es la vida misma, pero quizas la vida también nos presento en el momento equivocado y eso hizo que no se quedaran en el lugar que yo les brinde, me dieron mucho o poco, eso no me importa hoy en dia porque estoy seguro es que hubiera dado mas de lo mejor que tengo para que se quedaran un rato más, pero la vida nos da y nos quita y eso nadie lo puede modificar.
Asi como tambien la vida nos quita le soy un agradecido por como me sorprende y cambia el rumbo de nuestra suerte, cuando de la noche a la mañana alguien a quien veía como alguien mas entre tanta gente se vuelve especial y forma parte de todos tus dias y eso te resucita todos los dias.
Nada se fuerza, todo lo que nos sucede tiene un rol en nuestra vida, y de todo eso algo nos llevamos, por mas minimo que sea.
Tengo un próximo año lleno de desafíos y cosas nuevas que tardaron en llegar pero cada dia que pasa están más cerca a concretarse, lo único que deseo es que pueda compartir todo lo que esta por venir con las mismas personas que hoy hacen de mi una mejor persona y me acompañan en esto que es la vida todos los días.

Que lo que tenga que ser, acontezca cuando tenga que acontecer y lo que venga a venir, cuando venga, bienvenido también.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber