Todo y Nada

Hoy, una noche como cualquier otra, me encuentro peleando con mi yo, con eso que fui, con eso que soy y con eso que ¿intento ser?. Alguien me dijo que el que arriesga no gana, y hoy puedo asegurar que es verdad, que nadie se merece quedar con la duda de absolutamente nada, que si siente que lo diga, si no siente que tambien lo diga, pero nadie tiene que irse a dormir callando lo que siente.
Pero mi gran pregunta es ¿Es valido apostar todas las veces? y eso es lo que hoy me quema la cabeza, lo que no me deja dormir, eso que pone en una montaña rusa  de emociones mi corazón. 
Aposté mil y unas veces, y en todas terminó perdiendo, Tengo tanto para dar y quizás a veces lo doy mal, no voy a decir que lo que doy lo doy a gente equivocada, por que es lo que yo mismo me permito, yo tengo el poder decidir para permitirle a alguien formar parte o no de mi vida, y de eso me hago cargo. 
Apuesto todo lo que tengo cuando alguien me interesa y quizás paso por alto las consecuencias, me juego el corazón al cien por cien, no sirvo para dar a medias, o doy todo o prefiero no dar nada y cuando alguien se va, me deja un vacío imposible de llenar, si imposible, Muchos dicen que cuando alguien se va de tu vida, viene otra y ocupa ese lugar, y la verdad estoy en desacuerdo con esa opinión, porque cada persona es única e irrepetible.  
Siempre trate de buscarle la vuelta a todo lo que me pasa diariamente, el por que a todo, y eso es algo que a veces me deja màs dudas que certezas y eso no se si esta bien o mal. Hay personas que llegan tan a mi vida, que me hacen sentir tan bien, tan pleno que no quisiera que jamas se vayan de mi vida, pero el destino, el universo o lo que sea hace que nada dure lo que yo quiero, y creo que eso en un punto es algo que duele, por que cuando uno quiere sanarse y aprender a volar, no hay nada más triste que te corten las alas en pleno vuelo.
Tengo el corazón  y la mente tan cansados, cansado de intentos vanos que no llegan a ningún lado, que tienen como única meta una despedida forzada o una desilusión, no se que es lo que duele màs. Vivo diciendo que "Lo mejor está por venir" y cuando siento que por fin llego, se me escapa de las manos.
Quiero dar todo lo que tengo y que el destino no me lo saque mas, quiero querer y querer con locura, nunca me importa el que dirán de los demás, porque al fin y al cabo es mi vida y sobre mi vida decido yo, pero a veces el miedo de querer y que todo termine en nada es mayor que no se si ya quedan intentos, mi corazon vacio ya no soporta una ausencia más. Que sea cuando tenga que ser pero si es, que sea para siempre de una buena vez por todas.

La vida esta llena de historias, que son y algunas que no llegan ni a ser, por que siempre hay algo que no les permite dar ese paso, ese paso que puede dar lugar a grandes cosas y el miedo grita mas fuerte que todo lo que sentimos se sepulte y eso nos envíe a tomar decisiones equivocadas, no seamos tercos, que las primeras impresiones no dejen que todo lo que haya entre dos seres que se quieren trunquen todo lo que no se pueden decir o por que su vida tomo caminos distintos, que la vida no los enfrente a verlos con otras personas para darse cuenta de cuanto bien los hacen, arriesgarse por lo que uno siente, ir en busca de que eso nos hace bien es lo mejor que podemos hacer aunque después las consecuencias sean mortales. Arriesguense por eso que quieran y se los digo de verdad,lo que quiero decir con esto es que  que porque a mi las cosas no me funcionen a todos les pase igual, cada uno escribe su destino todos los días. Salgan a buscar eso que los complete y los complemente que la vida es una sola y no los va a esperar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber