Desde el otro lado

Del otro lado del charco, en tierras orientales, tan lejanas pero a la vez tan cerca, hay un hermoso ser, con alma de niña pero a la vez tan mujer, que me vuela la sien. Me hace volar, me hace vibran con la solo escucharla hablar, es eso magico que yo no me animo a aceptar. pero es casi inevitable, un choque de constelaciones letal.
A lo lejos quisiera cuidarte, irradiarme de tus colores por todas partes, hacer lo imposible para que esa sonrisa no se apague.
Sos todo eso que hoy me hace falta y que un río lo separa y lo vuelve infinito e inalcanzable. Confío en que cuando el destino asi lo disponga podre ir a abrazarte, confiemos en que esos deseos algun dia van a ser reales.
Sobre nuestros hombros llevamos mochilas pesadas, con recuerdos de tiempos a los que no queremos volver y para eso tengo una reserva de besos y mimos que hoy no nos deja avanzar.

Quiero hacer tus fantasmas escapar, que ya no te atormenten mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber