Gris

Los días grises, solo grises, ni sol ni lluvia, un cielo dantesco que si hablara tendría los labios muertos de miedo, con ganas de llorar sus penas sobre la ciudad o expulsar un rayo de sol que a todos brillar.
Nunca fui partidario de usar el color gris, para mi es todo blanco o negro el gris jamás. porque desde mi perspectiva representa la inseguridad, ese paso que no nos animamos a dar. Lo único gris que acepto son esos recuerdos de algún tiempo pasado que fue mejor, pero que al memorizarlos se llenan de color.
Muchas veces nosotros somos grises (me incluyo, aunque odie ser parte de los grises a veces) por ejemplo cuando se disputa un partido de fútbol, "No, no voy a apostar, Messi y Ronaldo son los mejores, no hay uno mejor que otro" expresamos llenos de miedo, pero sabemos que siempre vamos a elegir,queremos estar bien con Dios y con el Diablo. Algo tan simple se vuelve complejo porque no somos capaces, no estamos preparados para aceptar la crítica de que si lo que decidimos esta bien o mal.
La vida a veces también es gris, no es blanca, no es negra, es gris. Eso que nos llena de incertidumbre, dudas y miedo, es el típico "Na no me voy a tirar a la pileta, porque si esta vacía ¿Que hago? DESPERTEMOS, la vida no es para tibios, es para los que se arriesgan a todo o a nada. A veces ser grises nos hace perder las mejores oportunidades, oportunidades que no van a volver y si vuelven no van a ser con la misma fuerza, soy fiel testigo de que por ser gris, muchas oportunidades me perdí.
Hay personas grises disfrazadas de colores, son esos que están ahí en silencio, viendo cuando es el momento oportuno para aparecer en la vida de alguien, son ansiosos, llaman la atención, parece como una última jugada en un partido muy complicado con dos goles en contra para tratar de hacer magia pero solo complican más el partido, quieren ser protagonistas por solo unos momentos.
¿Sabes como te das cuenta si una persona es gris? Son personas que no saben pertenecer, están ahí, son espectadores de situaciones, momentos importantes pero jamas van a tener el valor de ser los que tengan el papel principal, son esos que se van pero siempre por alguna u otra razon saben el camino que los trae de donde se fueron, y por mas que tengan el papel principal nunca lo van a aceptar, están bien ah en su comodidad que no los compromete, esa gente que no se arriesga a ser.
Ojala la vida nos ahorre el trabajo de encontrarnos con dias grises y que el sol haga esfuerzo para hacernos brillar. Que el universo nos atraiga a personas que sean colores, pero colores que duren, que no se destiñan con el pasar de los dias , que todo lo gris lo pueda transformar en colores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber