¡En Retirada!

Ayer mientras veía una peli, la frase que hoy es titulo de este post, me dejo pensando, en como dos palabras con un grito hace replegar a los soldados y resguardarse en un lugar seguro, y Google al respecto dice: La retirada es un tipo de operación militar que en general implica el abandonar la posición ocupada y replegarse a otra u otras más seguras... Y pienso: ¿Cuantas veces tenemos que activar la retirada y no nos damos cuenta? ¿Cuantas veces debemos irnos de un lugar "peligroso" para poder estar bien con nosotros mismos?. 
A veces prometemos cumplir con esa frase que es como una muletilla "Sabes que siempre voy a estar para vos" y lo que me lleva a escribir esto es: Nosotros estamos, pero de la otra parte ¿Quieren que estemos? Y qué difícil se hace aceptar esa decisión. 
A veces encontramos otra posición segura, un refugio que creiamos inexistente, a veces lo que no podemos dar ni recibir en un lugar, llega alguien impensado dispuesto a complementar eso que nosotros queremos dar. Hay veces encontramos un oído en un desconocido, un abrazo en alguien que jamas pensamos abrazar, por eso siempre hay que saber identificar el momento de ponernos en retirada para dejar de darlo todo, donde no recibimos nada, y buscar un lugar seguro donde podamos darlo todo y saber que todo es 50/50 y no un 70/30 porque para 70/30 esta el fernet, y esto es aplicable para todo tipo de vinculo, no se trata de dar en igual medida, sino de ser complementarios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber