Mi Lugar

Todos nos expresamos, de mil formas, ya sea a través de la música, la danza, dibujando, y en mi caso, escribir, si algo para unos tan simple como sentarme a tipear delante de una computadora, todo lo que me pasa por la cabeza ( y el corazón también), elijo hacer letras todo lo que necesito "dejar salir".
Este es mi lugar, mi espacio, donde me vengo a expresar. No se como llegue aca, solo se que me "salvo" en uno de mis peores momentos, donde todo era gris, dolor, y quise volcar todo ese dolor aca, sin pensar en quien me podia leer, si le iba a gustar o no, yo solo necesitaba desahogarme.
Dedique este espacio a personas que hoy no están conmigo, que me marcaron, si, pero solo fueron pasajeras, que me dejaron una enseñanza quiza, un poco de nostalgia  también y lo mejor de todo, que eso que dejaron, yo lo pude hacer letritas.
Quizá nadie sepa, pero llegue a este lugar, para hacer un duelo, duelo que me costo insomnios, preguntas sin respuesta, llanto (si lloro, como todos), todo lo que sentía, lo hice letras. Cambie, no soy el mismo que escribió ese primer post alla por el verano del  2016 si la memoria no me falla, este espacio también cambio, fue cambiando conmigo.
Este espacio es una montaña rusa, como la vida misma, aca van a encontrar textos que le escribí a alguien que ame mucho, que idealice, tambien a alguien que me volo la sien con una sonrisa desde lejos  un dia de lluvia perdido en la ciudad mágica de Buenos Aires, a quien le dedique un lugarcito acá, y tambien dentro de mi. También le dedique este lugar a uno de mis pilares, que con su amistad me hace feliz todos los días, que me reinicia con una foto de su sobrino viéndolo crecer o ayudandome cuando el mundo se me viene encima. 
En fin, dedique este lugar a duelos, amores y amistades, y aun creo (y quiero seguir creyendo) que voy escribir otras historias, de amor, encuentros, cosas que me hagan bien (o mal) pero lo que importa al final, es poder hacerlo letras...
Muchas veces lleve como estandarte esa frase de "no soy lo que escribo en una red social" pero hoy me doy cuenta de que soy un poco de eso, porque acá si dejo ver por asi decirlo, todas mis miserias. 
Este es mi lugar, donde intento dejar todo eso que me pesa, me duele y me molesta. Ojalá todos puedan encontrar un lugar, su lugar donde puedan descansar de todo aquello que hace mal. Hoy les presento mi lugar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber