Causa y efecto

La vida misma es un proceso, algunos largos, otros cortos, procesos que lo único que tienen en común es que así como empiezan, terminan. Mi vida en estos últimos nueve meses tuvo cambios rotundos, donde algunos se fueron, otros vinieron y otros  (a pesar de todo) permanecen.

Hoy comprendí que nada, pero absolutamente nada pasa por casualidad, que todas nuestras acciones tienen consecuencias. Agradezco al destino cada causalidad que hoy veo reflejada en mi vida, algunas que me hicieron pasar por procesos dolorosos que parecían infinitos, pero eso era solo el principio para dejar que lo mejor del destino llegue. Para nosotros el tiempo pasa, y las cosas y personas que conocimos quedan atràs, pero no hay nada màs placentero que el destino por alguna razòn las traiga asi, de sorpresa como una lluvia de verano de regreso a nuestra vida.
Conocí a esa persona a la cual puedo escuchar horas y no me cansaria, alguien que es tan ella que me encanta, así tan natural, tan ella, sin etiquetas.
Alguien por quien no me importa tener que viajar mil horas en colectivo, tren o lo que sea con tal de compartir un poco de mis horas. Alguien por quien apuesto lo mejor de mi, donde daría todo por verla sonreír porque aseguro que no debe haber otro mayor placer que ese, solo verte sonreir. No se como explicar todo lo que siento cuando tu nombre pasa por mi cabeza, solo se que me hace bien y eso es lo que francamente me importa.
No me cansaría jamàs de verte bailar y cantar, de dejarte ser vos. Llegaste en un momento donde todo lo nuevo en mi vida llego asi de repente, donde tengo que afrontar miles de desafíos, pero sos eso donde puedo encontrar la paz a cada uno de mis mambos, donde si te escucho los miedos se hacen minúsculos, aunque confieso que mi única debilidad es que te canses de mi, te aburra y te alejes. Llegaste justo cuando estaba a punto de caer, reviviste mis esperanzas, me reviviste a mi, donde debía haber un cementerio, levantaste un carnaval, y eso es lo mejor que me podia pasar, donde habia oscuridad trajiste tu  luz, por favor no dejes nunca  de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal, jamàs permitiría que eso suceda, no importa la consecuencia. 
Quiero salvarte de todo lo que te afecta, todo lo que te duela o te pueda llegar a lastimar, acompañarte en tus dias de sol, pero también en tus dias de tormenta, por que si no caminamos bajo la lluvia de nada nos sirve tener puros días de sol, por que bajo la lluvia es donde nuestras debilidades salen a la luz y podemos hacernos mas fuertes, para hacerles frente, darle pelea. Segui siendo como sos, que no hay mejor version que vos misma. Esta oportunidad que me da el destino no la quiero desaprovechar, quiero conocerte todos los dias un poquito màs, por que juro que no me canso de hacerlo, de compartir pasiones con vos, como esas letras donde nos encontramos, compartir canciones y todo lo que nos haga bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber