Golpe de suerte

La vida me viene sorprendiendo seguido, a veces eso me asusta, me da un poco de miedo, pero estos últimos acontecimientos son algo que en mi cabeza imaginé por mucho tiempo, aunque a veces las esperanzas se hacían polvo, y no podía creer que como siempre digo que "Lo mejor está por venir".
Llego alguien a mi vida, que revolucionó mi cabeza y también mi corazòn, puso el mundo intangible que yo mismo pude crear, de cabeza, un mundo donde las esperanzas estaban muertas, ella les dio vida, las resucito, como también resucite yo.
Nada mejor que alguien te haga sentir completo, no tan solo ni tan perdido, alguien que a pesar de la distancia con solo un par de mensajes sus átomos se hacen presente donde vas, alguien que esta presente en tu cabeza en todo momento.

No sè que va a surgir de todo esto, de este vaivén de emociones, no quiero pensar en el mañana, vivir el hoy. Estoy cobrando al destino todo lo que me debe, después de tantas caídas, tantos bondi equivocados que me tome, tantas puertas que golpee, hoy estoy frente a eso que tanto espere.
Volver a confiar en alguien, alguien que te quiera bien es todo un desafío, donde todo lo del pasado se hace presente hoy, pero no dudo de que si dejo pasar esta oportunidad, me voy a arrepentir.
Estar en esta situación es una batalla constante entre mi cabeza y mi corazón, pero hoy decido que todo eso es un "decorado", hoy quiero arriesgarme por lo que siento y nada màs, donde no pienso escuchar lo que me diga mi entorno, no necesito gente que me de màs inseguridad, sino a personas que me ayuden a buscar eso que me hace feliz.
No dudaría ni un segundo en agarrar a esta persona de la mano, y que la vida nos lleve donde sea, lejos, cerca, pero juntos.
Voy contra viento y marea por todo esto que hoy siento, y si lo mejor esta por venir, ojalà tenga que ver con vos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber