Barajar y dar de nuevo

Una vez, como tantas otras, después de una caída, me tengo que levantar Empezar de cero me enfrenta a miles de preguntas. miedos antiguos que quieren volver. Somos una sucesión de inicios, no siempre es agradable volver a empezar.
Creemos que podemos tener todo bajo control, una vez que nos hieren decimos que jamàs vamos a volver a creer, que a eso a lo que llaman amor no esta hecho para nosotros, pero sabemos que todos sentimos, tenemos emociones inevitables. Durante este tiempo donde mis sentimientos estaban bajo anestesia creí que estaba bien así, sin sentir.
Pero como todo ciclo tiene un fin, y comienza otro, donde las esperanzas renacen, como las cenizas de un ave fénix. Siempre confié de que el destino tiene algo que va a encajar con nosotros, alguien que nos complete, pero que también, nos complemente. 
Después de  tantas derrotas, nos encontramos perdidos en la desilusión pero para encontrar lo que buscamos, hay que dejar el pasado atrás y dejarse encontrar. 
No hay nada mas agradable que las coincidencias, coincidir con alguien en algún lugar de esta ciudad y después vivir en el eterno afán de volverla a encontrar, y que llegue a uno de casualidad, por pasiones que tienen en común, son esos golpes de suerte que nos dicen a gritos que nada esta perdido y que todo puede llegar para el que sabe esperar, pero para que esto suceda a muchas otras cosas hay que renunciar, soltarlas y dejarlas ir.
Nada mas placentero que sentirse acompañado, donde quizás hasta la conversacion mas tonta no queres terminar por el solo hecho de sentirse cómodo, donde podes ser vos, asi tan simple como todos tus días, alguien que de a poquito te de su magia. En varias situaciones nos reprimimos y pensamos que esta mal no decir una cosa u otra, pero quizás no es un error, sino que lo mejor de nosotros es para alguien que también esta dispuesto a brindar lo mejor.
Todo comienzo cuesta, pero no por eso hay que dejar de apostar que lo mejor esta por venir, y si eso tiene que ver con vos, mejor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber