A B C, 1 2 3

La vida es un aprendizaje, donde nacemos sin conocimientos previos, donde nadie nace sabiendo (aunque no puedo omitir la "realidad" de que algunos se creen que ya tienen experiencia desde el minuto desde que son concebidos, pero están totalmente equivocados), aprendemos a caminar al año, año y medio de vida, luego a hablar, luego empezamos el jardín y asi respetamos el modelo que nos impone el sistema para llevar una vida "correcta". Hay cosas que se aprenden a través de un manual, como el uso de un celular nuevo, pero hay cosas para que no hay tan manual y eso hace que muchas veces nos equivoquemos, y volvamos a intentarlo.
No existe dicho manual que nos diga cómo actuar frente a lo que sentimos, como enfrentar a nuestras propias emociones las cuales cuestionamos muchas veces por opiniones ajenas, las cuales nos dicen que quizás nos estamos equivocando o que las cosas no pueden salir tan bien como nosotros pensamos o queremos que sean. Creo que si existiera un libro que nos diga como enamorarnos sin sufrir, seria un best seller a nivel mundial, pero no existe tal libro, lo cual nos expone a que arriesguemos nuestro corazon mas alla de las consecuencias, por que no sabemos cual es la contraindicación de enamorarnos mal. Tengo una teoria quizas un poco loca o errada, que es que en el camino de buscar eso que todavía no encontramos, la vida nos pone frente a "turistas emocionales", los cuales parecen que van a armarnos de nuevo, pero como no somos lo que buscan o lo que perdieron y piensan volver a encontrar, la única consecuencia es que nos arreglan un poco para después dejarnos rotos por ahí, juntando nuestros propios pedazos, lo único que podemos aprender de estos individuos es a no ser como ellos.
Alguien que ya tiene cicatrices por haber amado hasta el final, las cuales no se ven, pero estan presentes, creo que no necesita de ningún instructivo para querer a alguien, tienen la aptitud suficiente para poder decir "te amo" en el momento justo, ni antes, ni después, siempre a tiempo.Están capacitados para buscar ese amor exigente, alguien que los quiera a pesar de sus demonios, no veo el error de exigir lo que uno esta dispuesto a dar, por que es preferible que sea mutuo, en mayor o o menor intensidad, y que sea mutuo por que no hay nada màs lindo que eso, de dar y recibir.
Si no encontramos eso que anhelamos, nos queda la opción de pararnos y salir a buscar a esa persona que entienda nuestra forma loca de querer, sigamos golpeando puertas aunque esten cerradas, por que creo que el destino tiene reservado para todos lo que cada uno se merece, Buscar eso que rompa nuestras estructuras. que nos deje canciones con la cual la recordemos cuando la extrañemos.

Sigamos confiando que lo mejor esta por venir, aunque no sea hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber