Paren el mundo ¡Me quiero bajar!

Ultimamente me di cuenta como estamos tan aferrados a la tecnología, como se volvió un elemento esencial en nuestra cotidianidad, vivimos pendientes de que se publica en twitter o facebook, que si X se habla con Z , armamos hipótesis en nuestra cabeza, y eso nos convierte en algo asi como detectives, pero llega un momento que eso nos cansa, nos convierte en un ser horrible, pero con el tiempo lo vemos como algo "normal" aunque sabemos que eso nos hace mal, es un habito que no podemos cambiar (o quizás no queremos cambiarlo).
Se volvió habitual tener "relaciones 2.0" donde se da a entender que se sube una foto a instagram con alguien para demostrar que compartimos nuestra vida con alguien, vivimos twitteando y si eso no sucede vemos toda esa situación como un "caos" inexplicable, nos llenamos de preguntas, nos encerramos en un circulo vicioso del cual no podemos salir.
Nos viven cuestionando lo que sentimos, si nos fijamos en X persona ya sabemos como vamos a terminar, que es mejor tener cuidado, ver las cosas como son y mucho discurso vacío, hueco ya que se habla desde el otro lado de la vereda, se habla por inercia, no aceptan que el corazón no entiende de razones, que actúa por instinto.
Nuestros "seguidores" en nuestras redes a veces cree conocernos por lo que publicamos en cualquier red social y solo es lo que queremos que ellos vean.. El unico lugar genuino donde soy yo, es este blog. Creen conocer nuestras luchas diarias por un tweet cuando verdaderamente las verdaderas batallas estan en nuestra cabeza, donde a veces nuestros miedos, dudas y eso que no permite que actuemos de acuerdo a lo  que sentimos, nos ganan por Knock Uot.
Traten de desconectarse, de ver a los ojos, escuchen hablar al otro, presten atención a los pequeños detalles por mas insignificantes que parezcan, que su celular no ocupe el primer lugar en una conversación cara a cara, aprovechen el tiempo al maximo por que es algo que no vuelve más. 
Nos vivimos cuestionando si lo que hacemos esta bien o siempre estuvo mal, ponemos en duda todas nuestras acciones por una simple opinion ajena que le da al otro sentirse "dueño de la verdad".
Sigamos nuestras reglas, lo que sentimos y si nos chocamos contra un muro que nos sirva de leccion ya que nos equivocamos para aprender de nuestro error.
Se que en algún momento (aunque me cueste esperar) se que todo lo que di va a volver y con creces y quiero creer eso aunque hoy, me cueste.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber