Volver a cero

La vida es un constante volvera empezar. y el comienzo de un nuevo año aunque para algunos solo sea el cambio del calendario. yo lo veo como una chance para dejar atras todo eso que me quema la cabeza, para reconocer quien si, quien no y quien nunca.
Quiero cuidar el cero a cerro que hoy la vida me presenta, no quiero dormirme y que algo me deje fuera de juego, quiero una vez por todas ganarle el "partido" al  universo y que no deje fuera de juego como siempre.
,Me paralizo frente a la toma de decisiones. frente a eso nuevo que me hace que me confronta y me desafía, hoy decido hacerle oídos sordos al miedo, que las voces de ese pasado tan lejano se callen de una buena vez, que si hay algo que me pueda hacer bien ir en busca de ello, sin ningún temor. No quiero que la tristeza pinte de grises mis días, pero se que eso también depende de mis actitudes y a las situaciones que yo les doy parte para que me afecten o no. No quisiera callar lo que siento y que si debo hacerlo este es el lugar donde yo elijo para que mis palabras griten, y disfruto de este espacio, pero aprovecharía mejor tener la posibilidad de decir todo lo que tengo que decir a quien corresponda.
No quiero arrepentirme de elegir caminos que no conduzcan a Roma, por que se que también equivocarse de rumbo también me deja algún aprendizaje, confío en que si el destino se lo propone quiero volver a encontrarme con ese "bondi" aunque sea de casualidad, una casualidad que podamos aprovechar para poder volver a apostar o el simplemente el hecho de compartir algún momento.que quede para siempre grabado en nuestra memoria, que se quede de la forma que sea, pero que se quede, que pueda seguir siendo yo y me siga complementando como hasta el dia de hoy.
Deseo con todas mis fuerzas tener la chance de escribir una historia que no sea corta, algo del "momento",  que no quiera ni deba terminar y si ese temor al fin acontece la memoria juegue a nuestro favor y nos recuerde eso que hizo que escribamos de a dos esa historia.
Anhelo que este año que comienza traiga personas llenas de luz, que me edifiquen, de las cuales pueda aprender todos los días, que permanezcan en mi vida los que hoy están y los que no quieren formar parte de ella, se vayan en silencio, sin hacer tanto escandalo, por que nadie obliga a alguien a quedarse donde no encaja.
Veo el inicio de este nuevo año como la oportunidad perfecta para volver a creer que lo mejor esta por venir, aunque haya dias que las esperanzas se pierdan en alguna esquina, que el universo me pueda retribuir de una vez por todas todo eso que hoy me debe. Que el "karma" juegue  a mi favor de una buena vez por todas, donde todo lo negativo se transforme en puertas que pueda seguir golpeando, y si me caigo pueda levantarme y seguir peleando sin perder mis metas.
Que pueda quererme tanto a mi que duela, y no hablo de esto como un acto narcisista, sino que pueda quererme tanto para poder querer a toda persona que me de la posibilidad de quererla, pueda querer la con la misma fuerza.
Quiero arrebatarle a la vida todo lo que tenga para hacerme feliz, que no haya un dia donde no sepa quien soy ni que quiero ser y hacia donde quiera llegar. Que la pena y la tristeza no gobiernen, que sea todo felicidad y reciprocidad, ni menos ni màs.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber