El bondi correcto

                                     La vida está llena de colectivos que pasan de largo nuestra parada,el mejor está por venir


Cada paso que damos, nos hace aprender, nos deja una leccion, algo que queda marcado para siempre en cada uno de manera particular, algo que no podemos evitar, sea para bien o para mal. Nos cruzamos con personas asi de casualidad , sin buscarlas, por decisión del destino, el universo o eso que rige el rumbo de nuestro vida a pintarnos con sus colores.
Dicen que todo pasa cuando tiene que pasar, y en si no estoy tan de acuerdo con esto, por situaciones a las que expuse a mi corazón, a la que todos estamos expuestos. Nos sentimos tan cómodos con ciertas personas que parece increíble que no nos hayamos conocido antes, es como esa "conexión" de otra vida, con la que daríamos todo por compartir momentos que sean infinitos, que duren para siempre, pero a veces no todo juega a nuestro favor, ya sea por la distancia, por miedos en común o por ese miedo a cosas que todavia no pasaron, pero nos gustaria que pasen.
Hay un lugar ignorado en el mundo, donde no existen las historias, porque son historias que no se animaron a escribirse, un lugar donde están todos aquellos que no quieren al mismo tiempo, donde hay un baúl que guardan todas esas oportunidades que no fueron aprovechadas, de "te quiero" que nunca fueron dichos, personas aparentemente frías, inmunes a todo esto que les causa amor.
Son personas que no se creen dignas, como si no es no fueran dignas de ser amadas, aunque a veces son ellas mismas quienes no se la permiten, son como colectivos "fuera de servicio".
Todos esperamos ese ser que siga sus propios impulsos, que si tiene miedos, abos los combatamos juntos, que le guste la lluvia pero también caminar en las tormentas, que aproveche los días de sol, y que sea el sol cuando el cielo se cubra de nubes.
Vivimos en pausa, recalculando cada sentimiento, como si fuéramos robots, queremos actuar sistemáticamente, queremos sentir bajo un plan estratégico para reaccionar frente a una situación que pone en jaque a nuestro corazón,resolviendo nuestros conflictos internos, pero lo que no sabemos es que lo mejor puede llegar a nosotros en medio del caos, en tiempos revueltos, donde solo queremos escapar a otra realidad. 
Anhelo la llegada de ese bondi, con el que pueda aprender lo que no se, que le pueda dar lo mejor de mi y también recibir, sin importar miedos, viejas experiencias, donde ningun ayer nos queme la cabeza y si el destino asi lo prefiere tomarme algun bondi que ya me haya querido tomar pero que la circunstancias no permitieron que lleguemos a el destino correcto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber