El refugio de mi paz

Descubrí este lugar un dia de sol, de casualidad, por una necesidad de escupir todo lo que sentía, esas emociones que me llenaban de tristeza y hacían que todo lo que me rodeaba sea gris, utilizo este espacio, tan mío, para escaparme de todo lo que no me gusta o no me animo a decir, pero alguien muy especial me dijo que podria decir tambien eso que me hacia feliz y es lo que hoy vengo a hacer.
Me gusta ir a las reuniones que hace mi papà con sus amigos, porque me siento "mas grande", siempre lo vivi asi, y siento que puedo aprender de ellos como ellos de mi, y eso es genial.
Me acuerdo cuando llegaban las vacaciones de invierno y con mamà y Nico planeábamos todo lo que queríamos hacer, como ir al cine, al zoológico, o ir al cine a ver alguna película para después terminar comiendo en Mc para ir a buscar la cajita feliz.
Me gusta ver series, o que me recomienden peliculas y volverme tan fan que no me aburriria de mirarlas, con veinte años disfruto ver Monster Inc o Toy Story, que me recomienden libros y leerlos que sentir que los puedo vivir.
Me encanta tomar mate, con mucha azúcar si es posible, no importa con quien, puedo compartir mate con amigos, con mamà y papà o con los chicos de la facultad. Me gusta el invierno, amo abrigarme para salir, usar bufanda para que no me duela la garganta y así evitar los regaños de mi abuela para que no me enferme, ir a tomar mate con mi abuela es algo que también disfruto, que me cuente mil veces las mismas anécdotas, pero aun asi escucharlas con mucha atención como si fuera la primera vez.
Amo cantar, no se si lo hago bien o mal, pero nada mas lindo que cantar Obsesionario con el corazón en la mano, escuchar Bautismo e imaginar un pogo en mi cama o Veredas, esa canción que habla por mi y por ella cuando no sabemos que hacer o que decir.
Disfruto mucho cuando mi hermano me abraza de repente, me da un beso en la mejilla o hace cualquier cosa con tal de verme reír, aunque me saque canas de mil colores.
Me hace feliz ver feliz a mis amigos, que son pocos, pero aun así los disfruto al máximo cuando nos podemos juntar porque cada uno tiene sus obligaciones, pero que lindo momento es cuando nos reímos hasta que nos duela la panza, hablar mil cosas a la vez con Cami, o hacer las mismas boludeces que hacíamos en el colegio con Alan, disfruto de ver como Agus está ansiosa por el sobrinito que viene en camino, sentir a Flora cerca cada vez que la necesito aunque este a miles de kilómetros, o los audios de Giu riendo porque se perdió y no sabe cómo volver a su casa después de una noche de boliche.Saber que siempre están Gaston, Nico y Brenda para prestarme su oído cada vez que los necesito y que en algún momento cuando nos organicemos nos vamos a poder juntar. Doy lo que sea por hacerlos reír con cualquier pavada cuando esten tristes, aunque yo me este cayendo a pedazos y así soy con todos, me gusta ser asi.
Se que a veces hago enojar a aquellos que me aconsejan por que soy rebelde y a veces voy en contra de todo lo que me aconsejan pero no me arrepiento aunque despues me duela de hacerle caso a mi corazón, a lo que siento.
Amo escribir y amo la gente que todo lo que siente lo puede hacer letras, nada mas lindo que compartir pasiones,
Me encanta pelear con Ali como si fuéramos nenes de 5 años, sus llamadas aunque ninguno diga nada, disfruto de ese silencio sabiendo que ella esta del otro lado del celular, aunque a veces me haga enojar y yo siempre termine aflojando, que me cuente de su dia de trabajo con los nenes, y escucharla hablar con tanta pasión y amor por lo que hace.
Me hace bien la gente que hoy en día dice "Gracias" "Por Favor" "Perdon, me equivoque",la gente que reconoce, que dice. me rebalsan de felicidad los "Te quiero" o los "Te extraño" inesperados.
Me hace feliz ver un partido de Boca con papà aunque ninguno de los dos entendamos mucho de futbol, pero solo el hecho de estar juntos lo disfruto, o el café con leche que mamà me hace antes de irme al gimnasio, o en la merienda.
En fin, son estas pequeñas cosas que espero nunca me falten para ser feliz, en estas pequeñas cosas encuentro mi paz, que llenan mi vida de color.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber