Amor(es) y canciones.

Hoy, otra noche más donde no te encuentro, no escucho tu risa pícara ni tu voz que tanta calma le daba a mi mente perturbada. No se como llegamos a este punto, pero lo que se es que si no te encuentro, en cualquier canción que escuche, me acuerdo de vos.
Puede ser que estemos a miles de kilómetros de #Distancia, pero al escuchar "La Melodía De Dios" y al cerrar los ojos, puedo sentir que te abrazo un par de minutos.
Desde donde estés no se si me estas pensando, pero yo no dejo de pensarte ni un segundo.
El otro día sonó por la calle una canción de Justin donde se me vino a la cabeza cuando dijimos de ir a un recital juntos por más que a mi no me guste jajaja
Se que no hay pastillitas del olvido, que me hagan acordar todo lo que vivimos estos 3 meses. Cuantos sueños hoy se hicieron polvo, pero en mi están más vivos que nunca, y hoy se que el tiempo hace que no estemos juntos pero si vos me esperas, yo te espero y si esto no es así, un placer coincidir en esta vida con vos
¡Ojalá te cruce en otra vida o algún recital!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber