Respirar hondo y seguir...

Hoy una vez mas los fantasmas del pasado te vuelven a atrapar, hoy se que me toca #soltar aunque mi corazón no lo pueda aceptar es lo mejor que hoy me puede pasar...
Hoy me toca tocar fondo una vez más, mi cabeza no da mas. No se por que siempre me toca a mi, pero la vida o el destino lo quiso así. No se si di todo de mi, lo que si se es que di lo mejor, que confie y una vez mas como tantas me volvieron a fallar. No se que hice mal, solo se que hoy volvi a caer en eso que dije que jamas iba a volver, mi corazón esta hecho pedazos de nuevo por alguien que prometió jamas hacerme daño. Lo irónico de esas personas es que son las que mas daño te terminan haciendo, que le diste lugar a alguien en tu vida que nunca jamas te dio lugar en la suya. Son esas personas que llegan a tu vida, te dan vuelta tu mundo y se van.
Me cambiaste un poco para bien y un poco para mal hoy sos una necesidad aunque yo para vos hoy solo sea un recuerdo mas
 Si tengo que describir hoy como me siento no hay ninguna palabra que lo describa, no voy a negar que sigo queriendo, que sigo esperando, pero también se trata de aceptar que por mas que deseemos algo con todas nuestras fuerzas no va a suceder.

Se que #soltar duele, duele despedirse sin decir adiós, duele despedirse de los recuerdos, de esos abrazos, de esos besos. Hoy dudo de que si todo lo que alguna vez me dijo es verdad, prefiero creer que esos "Te amo" fueron sinceros, que esos "Te Extraño" fueron verdaderos. No puedo creer que alguien que yo pensé que iba a cicatrizar mis heridas las termino abriendo mas y hacerlas sangrar. Dicen que en la vida todo vuelve y ojala a vos no te vuelva nunca esto que yo siento hoy, por que te sentis vacio, que ya no hay aire por mas que busques donde busques, simplemente te dejas morir y no es una muerte física, es una muerte emocional, esa si que duele mas.
Aprendì a que si de verdad te propones algo lo logras, creì en un instante que este amor iba a llegar a buen puerto, pero no fue asi y me cabio.
Se que esto me sirve para aprender a no dar demasiado, a no confiar y a no dar todo de uno,a no entregarse a alguien para que despues te deje morir.Volver a confiar es todo un desafio pero se que con el tiempo va a volver esa confianza
Lo unico que espero es algun dia que me recuerdes con una sonrisa, hoy en mi vida sos dolor, de esos que arden en el pecho y te dejan sin respirar
Ojalà algun dia podamos hablar y volver a reírnos de todo lo que pasamos juntos, mientras tanto cuídate y se feliz.

Dicen por ahì que lo mejor esta por venir, y ojala sea para los dos, se que para vos ya llego aunque eso no sea yo


Ojalà te encuentre en otra vida o algùn recital

                                                                            #4DN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber