Muchas voces, ni una palabra

Hace varios dias que vengo escuchando opiniones, disfrazadas de "consejos" donde todos dicen que ya es tiempo de olvidar, de hacer la mìa. Todos opinan, ahora todos son "expertos" en asuntos del corazòn. No soy asì, no soy de esas personas que de un dìa para el otro se olvida todo lo que vivió, no digo con esto que me voy a quedar aferrado a eso que fue y que hoy ya no es.
Todo lleva su tiempo, así como aprender a leer o escribir, todo a su tiempo. Salir con alguien o hablar con alguien no me va a hacer sentirme mejor.
 Nadie, ni yo así lo deseara con todas mis fuerzas, arrancar todo lo que siento, olvidarme todo lo que vivì, puedo hacerlo. Los sentimientos pueden ser que caduquen, que se den por vencidos, pero los recuerdos nunca mueren, los recuerdos y los sueños mueren cuando la persona que los lleva dentro, deja de existir, mientras tanto están mas vivos que nunca. No me arrepiento de NADA de lo que pase y hoy me pasa. Si lo hiciera, seria un mentiroso, mentiroso a mi por que en si, esa actitud seria de alguien que no soy, ni pienso ser.
Podrán decirme que no fue nada, que fue solo una "Boludes" pero para mi no fue nada de eso, querer a alguien, dedicarle tiempo así sea a travès de un mensaje, no es una boludes, es un placer.
No pienso acelerar los tiempos del destino, se que todo llega, mientras tanto espero, espero que el tiempo me de eso que tanto espero. Ojala fuera facil dejar de sentir, dejar de extrañar, dejar de recordar...
Una de las frases que me molestan, me irritan es que me digan "Estas mal por que vos queres" Nadie elije estar mal, si esto fuera asi como dicen, por voluntad propia, nadie se enamoraría sabiendo las consecuencias que pueden ser buenas o malas, son solo momentos, que no se explican, solo se viven.

Hoy me toca esto, estar casi en pedazos, pero espero que alguien me arme de nuevo algun dia, mientras tanto me armo de a poco con alguna canción, o escribiendo.

Lo mejor esta por venir, aunque no sea hoy.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi amigo H❤️

Volví... Volvieron

Queriendo Saber