Libre de vos (pero no de mi)

Ayer, a la noche, te volvì a extrañar, volví a preguntarme ¿Que nos paso?, si digo que no te pienso,miento, si digo que no te extraño, tambien miento,te extraño y te pienso todas mis horas.
Desearía tener el poder para atrasar las horas y evitar peleas tontas, para escribirte un poco mas, pero sobre todo volveria el tiempo atràs para poder abrazarte una vez mas, pero esta vez con màs fuerza ya que  seria por última vez. No se cuando va a ser el dia que utilice este espacio para dejar de referirme a vos o a eso que"fuimos", igual no me arrepiento de dedicarte este espacio a vos, es una forma de sentirte cerca o solo decir lo que a vos no te puedo decir.
No sè si seguir intentando o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que hoy solo duele, pero mas estupido es dejar ir todo lo que quiero. No se si leerás esto en algún momento, tampoco pretendo que lo hagas. Todavía tengo nuestras fotos, ese video que me regalaste por nuestro tercer mes, cierro los ojos y puedo sentir tu abrazo o ese beso una vez màs. Desearía tener átomos tuyos para hacerte aparecer...
Guardo con recelo esa carta que me hiciste y sì tambien de vez en cuando la leo. No me puedo deshacer de las cosas que me hacen recordarte, no se si lo voy a hacer en algún momento, pero se que hoy no es el tiempo.
Daria hasta lo que no tengo para saber si me pensas como yo te pienso, si me extrañas como yo lo hago, quisiera saber si me queres con la misma fuerza 
Hasta llegue a preguntarme ¿Que fuimos? para mi fuiste mi novia, esa chica especial que con tan solo un mensaje de Buenos Dias me dibujaba una sonrisa que me duraba todo el dìa, eras la paz que necesitaba y hoy me falta. Me convertiste en eso que dije que jamás iba a ser, ese pibe cursi que solo vos conoces. no te termino jamas de abandonar, no se si eso esta bien o mal.
Capaz para vos no fui tan importante, pero prefiero creer que si, juro que todavia te espero, te sueño y eso pendeja,tu ausencia me parte al medio.
Todavía guardo también tu conversacion de wpp, donde prometí no hablarte mas, y eso lo estoy cumpliendo al pie de la letra, pero cuesta, no sabes como cuesta, leer esa conversación es una de las otras cosas que hago para no extrañarte. Quisiera que estes cerca para que apoyes tu cabeza en mi hombro y hablemos de todos tus mambos, tus quilombos, cosas que pasen por tu cabeza que yo prometo escucharte sin pedirte nada a cambio. Lo único que deseo es que encuentres a alguien que te cuide, te proteja y te ame mas de lo que yo te amo, si, te amo. Lo que siento no se termina de un dia para otro, aunque amarte con tu ausencia duela. 
Quisiera saber donde fue a parar todo lo que soñamos, ojalà algún día cumplas cada uno de esos sueños,  Te voy a pensar toda mi vida y no, no exagero. Fuiste esa persona que me marco y dejaste algo en mi, no va a haber 4 De Noviembre que no me acuerde de vos. Lo unico que me queda hoy es insomnio que me hacen tenerte presente, y extrañarte.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber