Es mejor no estar atado a nada

Hoy pensaba cuantas personas se fueron de mi vida, y cuantas otras vinieron, cuantas llegaron pero se fueron, y las personas que hasta el dia de hoy todavía están conmigo. A esta altura no me sorprende nada ya, de verdad. Cada dia que pasa me doy cuenta que nadie es indispensable en la vida de nadie, que de un dìa para el otro podes ser alguien importante y de repente no ser nadie.
Podes un dia ser un amigo y al otro dia un desconocido. Creo que no hay mas vicio poderoso que necesitar a alguien, pero sabes que ese alguien o esas personas pueden estar bien sin vos, siguen su vida como si nada. 
Nadie entra a la vida de alguien por error, todos entran por alguna razòn, ya sea para quedarse o para irse y asì te deja una enseñanza, con todo esto me doy cuenta también que los "siempre voy a estar" se esfuman, Los Para Siempre, siempre terminan. Seria perfecto aceptar a personas en tu vida pero sin tener miedo a perderlas, ya ni me acuerdo que se siente eso.
Daria lo que fuera por volver a conocer por primera vez a algunas personas, no voy a decir que a otras personas jamàs hubiera querido conocer, no, al contrario no me arrepiento de que hayan formado parte de mi vida, lo que si quisiera saber es por que no se quedaron en ella, pero bueno esas son preguntas que no se a quien tengo que hacerles, solo asumir la ausencia.
En lo que va del año conoci gente que hoy me hacen bien tenerlas en mi vida, y otras que me hacen falta pero se que si se fueron sera por alguna razón, la parte dificil de este proceso es hacerle entender a mi cabeza y a mi corazón que ya no están, que tengo que dejar de buscar afecto donde no hay.
Creo que de eso se basa la vida muchas veces o la mìa, solo ausencias, nostalgia y nada mas. Se que hay ausencias que no se lamentan, pero muchas veces hacen falta. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber