Que frágil es mi mundo (de nuevo)

¿Quien hubiera imaginado que llegaría el momento de mirar para el costado?, nadie, nadie imaginó que esto podía terminar así, de la noche a la mañana, que eso que soñamos ser ya no somos y vos por otros lados ya estas soñando... Amaba saber que cuidaba de vos.
Lo único que me queda es aferrarme a esos recuerdos tan lindos que me dejo alguien especial, alguien que sacó lo mejor de mi.
Hoy no se si podre volver a confiar, quizá el problema soy yo, por idealizar un amor con proyectos, sueños y eso capaz no tenia futuro. Comprendí que  la vida y también el amor se basa en vivir el momento y disfrutar por que esos sueños que idealizamos se pueden hacer polvo.
Aguanto día a día esto que me toca, armarme de recuerdos y promesas que se fueron.
Quizá el problema sea yo, por esperar demasiado, por aferrarme a alguien que se que busco y no encuentro en ningún lado.
Pensé que ese era el amor correcto, pero  capaz tenga que entender que no es así, aunque mi corazón no se resigne.
Si hay vacíos que no puedan soportar no lo llenen con gente a la que después de haberlas hecho sentir especial, se van y las dejan vacías sin ganas de creer en nada más.
Sueño con un amor sincero, que me agarre fuerte la mano más allá de todos mis mambos y no que a la primera confusión tire todo por la borda (incluido yo), quisiera volver a enamorarme, si ; No niego esa posibilidad, por que de eso se trata la vida, de seguir amando más allá de las heridas, aunque se que todo depende del tiempo, aunque se que hay recuerdos que jamás voy a olvidar, quiero construir nuevos, sin miedo a tener que #soltar. Alguien con quien desvelarme, que me cuente sus cosas, alguien que por lo más difícil que sea estar juntos luche por eso, alguien que me quiera a pesar de todo.
"Que sea cuando tenga que ser, pero si es que sea para siempre"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber