Que caros son los precios del amor

Hoy mas que nunca me doy cuenta y siento en carne propia, cuanto es el precio del amor, del amor que das sin recibir. Me preguntó por que el amor duele tanto a veces, diría que siempre por mis malas experiencias pero se que no es justo generalizar...
Por que siempre el que ama, sufre ausencias y vacíos existenciales que no nos dejan en paz, nos desvalorizamos muchas veces o eso hago yo, sentir que siempre te cambian por algo mejor, y me preguntó por que amo tanto a alguien cuando me enamoro, y no me entrego a medias, sin tanto que demostrar, sin tanto para sentir, pero es algo que con 20 años no logro responderme. La solución seria amar sin soñar, pero ¿Que es el amor sin sueños? Nada, no es nada.
Soñé compartir miles de momentos con alguien que hoy no tengo,  soñar que vas a llegar a anciano con esa persona es lo mas lindo que podes sentir, de saber que después de todas las adversidades pudieron cumplir esos sueños y proyectos , no se si podré volver a soñar con tantas ganas, más sabiendo que un día me agarran la mano y mañana sin ninguna explicación o argumentos me sueltan y me dejan a la deriva. No pierdo la esperanza de volver a amar, pero alguien que me ame a pesar de mis defectos y las heridas que por alguna canción o fecha van a sangrar de vez en cuando, solo pido que me cure y no que la haga sangrar más.
Tuve la desventura  de enamorarme de alguien que vive a 2700 km, kilometros màs, kilometros menos, me enamore, todo empezo con miedo, con un gran obstacula LA DISTANCIA. Obvio, como todo lo nuevo empieza con un poco de miedo, pero yo sin importar me la jugué como todas otras tantas veces... Pero sabiendo que esta vez era distinto, me enamore de alguien a través de una pantalla, de unos mensajes, no necesite ver fotos o tenerla cerca, sólo sucedió. Mil veces intente negar lo que sentía pero era más fuerte que yo, era inevitable no sonreír.
Fui feliz, no voy a negar esa realidad, el problema es que duro tan poco que me quedaron tantas cosas por decir, tengo tantos "Te amo" guardados y hoy serían todos para vos,  admiro tu capacidad de seguir adelante sin mi, capaz no era lo que vos necesitabas en este tiempo, pero si eras eso que tanto yo esperé y pensé haber conseguido en mi vida, hay algo que me dice que  no tenerte es un horror, siento que te extraño...
Lo único que deseo es que cuando el tiempo y el destino lo dispongan poder encontrarte de nuevo y sino que seas muy feliz, se que aunque vos me soltaste, yo te llevo conmigo siempre, sos una cicatriz más para este corazón sin aliento, pero la cicatriz más hermosa de todas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber