Escaparse

Eso es lo que quisiera, escaparme, no se bien a donde, solo quiero irme, por un tiempo quizá, no lo se, solo desaparecer. Necesito volver a encontrarme, o saber bien para donde caminar.
Hoy estoy caminando sin rumbo, sin dirección, vacio. A veces quisiera volver a ser ese niño que fui alguna vez, que lo único que me preocupaba era pintar mis dibujitos del jardín sin salirme de la línea marcada.
Es triste perder, pero no hay nada peor que perderse a uno mismo, reconozco mi esencia y se que hay días que quisiera dejar de ser yo, desprenderme de todo esto que soy hoy, con aciertos, errores.

Tengo miles de sentimientos enroscados, emociones que no quisiera tener, y se que no me queda otra que soportar estas cargas (que son pasajeras pero cargas en fin), no se donde buscarme, no sé si podré encontrarme. Muchas veces busco con quien desahogarme, alguien que me entienda, pero pretender eso es en vano, cuando ni yo lo puedo hacer conmigo. Tengo que dejar de hacerme tantas preguntas, pero es inevitable, tantas situaciones que viví desde el minuto cero, hasta hoy, a veces no hay que buscarle a todo un porqué o un para que, solo queda aceptar y no reprochar.

Quisiera despegarme de eso que soy y que quiero ser, no se si para mal o para bien. Querer evitar o reprimir mi esencia es algo inútil, es como querer destruir puertas de hierro bien hechas, es algo dificil de cambiar. Daria todo por verme desde otro punto de vista, o solo ver que seria de esos que dicen estar siempre para mi sin mi existencia, pero nadie, ni siquiera yo por mas que lo desee puede hacer eso, son solo teorías inútiles.
Ojalà pueda encontrarme en algo o alguien que me rompa los esquemas, encontrarme en una canción o en este blog.

[ Tengo tantas ganas de parar y de seguir, o de fugarme por algunos siglos de mi]




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber