Que triste desenlace (mortal)

Hoy martes, llego la noticia que no queria escuchar jamàs o por lo menos no en este momento, que la banda que me dio miles de recuerdos, se tomo un tiempo y no va a haber fechas ni apariciones públicas como banda en sí.
Capaz nadie entienda cómo me siento hoy, pero tampoco necesito eso, por que tengo sus canciones donde siempre me encontré. Los escuche por primera vez en una radio y no les di importancia pero en mi inconsciente guarde esa canción que después busque para volver a escucharla, y así fue como empezó todo. Mi primer recital me sentì super careta, si no voy a negar esa realidad, tarareaba las canciones pero no importa, yo estaba ahì, escuchando a "La Bandita" que me salva y me va a salvar todos mis días. Tengo recuerdos hermosos con cada una de sus canciones, momentos de felicidad y otros no tanto, pero ahi estaban sus letras que tan bien me hacen.
Con ellos aprendì que lo mejor esta por venir, que aunque el cielo sea gris hay que seguir buscando detrás de las nubes por que el cielo siempre es azul. Cada recital fue único e irrepetible así como muy importante, hice cosas que jamàs pense hacerlas, fui a radios, corri camionetas, estuve horas haciendo filas para verlos donde pudiese, ya sea en el luna park abajo de la lluvia, salir y ver la lluvia torrencial y correr por todo avenida corrientes para tomarme una combi o con 35 o 40 grados de calor en pleno rayo del sol en el Parque Roca o en Pampa y Alcorta, o porque no también viajar dos horas para verlos en La Plata, no hay nada mas lindo que esos recuerdos corriendo bondis o caminar banda de cuadras para saber dónde tomarlos y así poder volver a casa, de eso se trata la vida, de momentos únicos e irrepetibles.
No hay nada mas hermoso que poder cantar con alguien que ni conoces esas canciones que te hacen tan bien, abrazarte a un desconocido, llorar, cantar, gritar pero que importa que sea un desconocido, estabamos ahi por un mismo fin, que era pasarla bien.
Gracias a esta banda conocí amigos, a los que tuve el placer de verlos, abrazarlos, cantar y todo eso que alguna vez prometimos hacer, esos amigos a la distancia que gracias a un grupo de WhatsApp se que si los necesito están ahí para apoyarme y escucharme cada vez que los necesite. También gracias a ellos conoci amores, esos amores con los cuales podes hablar de la bandita sin que se cansen de escucharte y entienden ese grado de fanatismo y locura por un grupo de música, personas que marcaron mi vida para siempre y que aunque hoy no están, donde yo vaya voy a llevarlas.
El melody Maker de esta banda loca de un grupo de amigos con inquietudes similares y distintos talentos me enseñò que hay bondis que pasan de largo nuestra parada pero que el mejor esta por venir y confio en eso, que el olvido es una fantasía y es otra gran verdad y que hay que creen en eso de volver a empezar.
Espero que este tiempo fuera de los escenarios les sirva a todos para reflexionar en cuanto a la banda y en cuanto a Chano a su exposición mediática, espero que pronto se den de nuevo fechas y así poder ir a verlos y sentir todo lo que ellos me provocan... Que esto sea un Hasta Luego.


https://www.youtube.com/watch?v=csoTC87BhWM



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuerpos

Volví... Volvieron

Queriendo Saber